miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pachotronic
Nadie me comenta nada de ese motorcillo, nadie condigue ninguna informacion?
venga chicos echarme una mano
Por maik_nd7
a mi me parece que eso para electrificar un acrobatico de 2 metros es una opcion muy muy barata y buena
Por juan jose boullosa
veo que ponen pocas caracteristicas por no decir ninguna, mejor me lo miraria en http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er_(52-30)

un saludo
Por Mochuelo
El motor que expone pachotronic tiene unas medidas exteriores de carcasa de 37X50mm, o lo que es lo mismo tendría un estator de unos 28X40mm por lo que estará sobre los 300 y algo de gramos de peso.

Para que os hagais una idea sería como un equiv 2826 pero con el estator más largo, y como tiene esas medidas no, digamos "standar",
la referencia más parecida en prestaciones que veo sería a un equiv 41X20 Concretamente por KV este: http://www.modelmotors.cz/index.php?pag ... &line=GOLD

Ya podemos hacerno una idea mas o menos fiable de lo que puede mover, que es; aviones 3d de menos de 3kg o acrobáticos de hasta 3.5kg. (siempre buscando el máximo rendimiento con 6S) :arrow:

Hay que tener cuidado con los anuncios de este tipo de vendedores chinos: http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... p?t=105377

En este caso no pone el peso del motor en ningún sitio. Y si os fijais en las especificaciones del variador pone cable de 14AWG (2.5mm cuadrados de sección), esa sección de cable aguanta máximo 67A, y sin embargo nos venden el variador de 80 supuestos amperios continuos y picos de 90.

Saludos
Por Pachotronic
Hola de nuevo, querria preguntaros que pala le debo poner a este motor pues ando un poko perdido, es para intentar un quest 50 que tengo parado, pesaria entorno a 2.300 gramos.
Habia pensado en una 14x7.
Creeis que la movera bien?
Ques os parece la configuracion de avion motor? ira bien o le faltara chicha. Ah y queria meterle con 3 elementos de lipo para ir probando ya que es lo que tengo por aki.
Gracias
Por Mochuelo
Hola, la 14X7 con 6S ha de ir bien, con 5S habría que buscar alguna mayor en paso o en diámetro pero viendo que se trata de un pequeño f3a mejor en paso.

Con 3S y esa pala apenas despegará, muy pocas rpms, sobre 4900.
Y si le pones una pala mayor algo ganarás pero sigue sin ser los suyo.

Con hélices grandes tienes que ver que no toque el suelo.

Saludos
Por Pachotronic
gracias mochuelo, Podrias decirme como conectar dos baterias de 3 elementos entonces porqur es lo unicoque tengo y hasta el mes que viene no me queria meter ne mas pelas.
Gracias.
Por silbo
busca en www.rcmaterial.com
Tienen un manual de uso de baterias de polimero de litio. Explican como se unen baterias.
2 lipos 3s 11,1V 2200mah conectadas en serie hacen 1 lipo 6s 22,2V 2200mah.
2 lipos 3s 11,1V 2200mah conectadas en paralelo hacen 1 lipo 3s 11.1v 4400mah.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!