miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CLE
Hola juanillo
tienes que dar mas datos
estan los de depron, madera para 40 , 60, etc
De todas las marera los biplanos vuelan muy bien pero tienes que adactarte a ellos
Sus giros son algo distintos

saludos
Por juanillo
Gracias CLE,la verdad estoy buscando algun electrico tipo Ultimate que me gusta su linea,claro que no he volado ninguno, y estuve viendo uno completo en serpa y me parecia muy bien...y como en el foro no parece haber mucho de estos..
Por juan
yo tengo uno de Great Planes de balsa de unos 90cm+- y vuela de escandalo,con unas TP 3s de 1320 milis hace torque perfectamente gracias a sus mandos generosos,y aterrizando es una pava gracias a su bajo peso,unos 700gr,lo puedes ver en la pagina de Tower,es barato sobre 100 eur y su acabado es perfecto.
Adjuntos
Ultimate 009.jpg
Por ferz
este es mi ultimate de la marca ultrafly tb americano! 90cms de envergadura y un peso total con pila de 1000m de unos 620gr mas o menos! recien renacido de sus cenizas despues de varios meses de abandono! y eso q ha aguantado mogollon de aporrizajes.....
Imagen
Imagen
la verdad q con lo aprendido en estos meses he corregido mogollon de fallos q tenia en su montaje y electronica y espero reestrenarlo hoy a ver q tal! antes lo volaba con un ladrillo de 2100 y le costaba al pobre! a ver q tal
Por luispez
Que bonitos. ¿Sabeis si hay alguno de estos para lipos de 3S 2200 o 2100? Lógicamente más grande.
Gracias.
Por juanillo
Hola,Juan me puedes dar mas datos de la pajina de ese modelo y que configuracion llevas? GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!