miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

ALGUIEN PODRIA EXPLICARME DOS COSAS UNA QUE DIFERENCIA HAY ENTRE 40MHZ Y 41MHZ Y SE PUEDE UTILIZAR CRISTALES DE 40 EN UN RECEPTOR DE 41.
LA SEGUNDA COSA QUE ES UN RECEPTOR SINTETIZADO..........

GRACIAS DE ANTEMANO
Última edición por El_Comodoro_Errante el Sab, 13 Sep 2008 19:45, editado 1 vez en total.
Por jaden
hola

un repector sintetizado es aquel que no necesita de cristales para funcionar,es decir,que tiene una amplia gamade frecuencias que poder utilizar.
la diferencia entre 40 y 41Mhz es 1 Mhz jejejeje

saludos
Por El_Comodoro_Errante
jaden escribió:hola

un repector sintetizado es aquel que no necesita de cristales para funcionar,es decir,que tiene una amplia gamade frecuencias que poder utilizar.
la diferencia entre 40 y 41Mhz es 1 Mhz jejejeje

saludos
ME REFIERO A QUE SI SE PUEDEN USAR LOS CRISTALES DE 40 EN UN RECEPTOR DE 41 Y VICEVERSA, NO LO TENGO MUY CLARO.
Por yosh
no hombre no, los emisores y receptores modulan/demodulan la señal que mandas, pero depende del cristal la frecuencia en la que emitas, pero el cristal es específico para cada frecuencia, así que si tu pregunta es: puedo meter un cristal 40.250 en una radio 41, y emitiré en 41.250, la respuesta es NO, eso no funcionará. La diferencia es simplemente que emiten en distinta banda, no tienen nada de especial una contra la otra, hay varias bandas, y son todas más o menos iguales, pero están definidas para X cosas, ejemplo:

27Mhz juguetes de niños y poco más
40 y 41, barquitos y coches
35, aviones
72, aviones en eeuu ( y muchos paises más )
45, aviones en francia

( la mitad me las he inventado, pero es por poner un ejemplo )

El tema del sintetizado, es un invento para no tener que poner cristal en el emisor y receptor, algunos son digitales, y desde la pantalla de la emisora, dices que canal quieres usar, y otras tienen unas ruedecitas en el emisor y receptor, y eliges el canal girandolos.

un saludo

yosh
Por Antonifran
Hola

Ya es un poco tarde para contestar a esto , pero un recetor de 40 o 41 , no tendrias problemas si los haces funcionar con los cristales cambiados.
Puedes usar perfectamente un receptor de 40Mhz con un cristal de la banda de 41Mhz , no es lo suyo pero se puede hacer y funciona.
Yo he conseguido hacer que un receptor de 72 Mhz funcionase en banda de 35Mhz con solo ponerle el cristal de mi banda.
ATENCION , no es lo suyo , funciona pero te estas arriesgando ya que estas perdiendo potencia de recepcion , para un barco o un coche no tendrias problema , o para un parkflyer , pero para algo mas grande o caro no merece la pena.
Otra cosa la banda de 41Mhz en españa no se debe de utilizar , esta reservada para Los cuerpos y fuerzas del estado , si te ligan con una emisora en 41 puedes tener problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!