miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por starman
Hola a todos
Compre el hughes h-300 espero recibirlo pronto y quisiera que si alguien tiene uno me hable sobre el,si es bueno y si se le pueden hacer modificaciones como cambio de motor y bateria y si es posible conectarlo al ordenador para simulador de vuelo.por favor agradeceria cualquier informacion sobre el.gracias a todos.un saludo.
Adjuntos
hughes 300-180 euros.jpg
Por spirovirop
si es el de la foto debe ser de cuatro canales,verdad?yo tuve uno igual pero en dos canales y no necesite cambiar nada,iva de maravilla,y aunque tiene un vuelo muy limitado es muy estable y muy jugueton,ideal para empezar.

tu pruebalo pero yo creo que no merece la pena cambiarle el motor,respecto a la electronica por lo que yo tuve no tienes opcion a cambiar mucho,ademas yo no encontre repuestos del mio aunque ya te digo que no era exactamente el mismo.

yo te aconsejo que empieces con ese y cuando te canses o lo destrullas te compras otro mejor,aunque te salga un poco mas caro.
Por hagar0
y luego una buena emisora y a inflarse a simulador , :lol: :lol:

un saludo. Humberto
Por starman
spirovirop escribió:si es el de la foto debe ser de cuatro canales,verdad?yo tuve uno igual pero en dos canales y no necesite cambiar nada,iva de maravilla,y aunque tiene un vuelo muy limitado es muy estable y muy jugueton,ideal para empezar.

tu pruebalo pero yo creo que no merece la pena cambiarle el motor,respecto a la electronica por lo que yo tuve no tienes opcion a cambiar mucho,ademas yo no encontre repuestos del mio aunque ya te digo que no era exactamente el mismo.

yo te aconsejo que empieces con ese y cuando te canses o lo destrullas te compras otro mejor,aunque te salga un poco mas caro.
.......................................................................................
Si este es de 4 canales, no sabia que hubiera un modelo de dos canales aunque supongo que habra diferencias de uno a otro quizas en tamaño y otros detalles.bueno este es para matar el gusanillo ahora toca ahorrar que es muy dificil donde hay crios pero habra que intentarlo me gusta el trex es un buen bicho pero para eso falta mucho aun pero bueno todo llegara..saludos quote.
Por starman
hagar0 escribió:y luego una buena emisora y a inflarse a simulador , :lol: :lol:

un saludo. Humberto
..............................................................
Hola amigo hagar0 .pues lo proximo sera un trex aunque es una lastima que no vengan con emisora incluida preferiria todo completo pero bueno como aun falta para comprarme el t-rex pues quizas para entonces vendan el equipo completo y ya quizas hasta mas moderno supongo.bueno tiempo al tiempo que todo llega y de eso tu sabes que estuviste tiempo para conseguirlo jeje pero al final eso todo llega..un abrazo humberto y que disfrutes pronto volando tu heli.yo de momento me come la impaciencia por tenerlo,mañana llegara por fin a ver que tal es en persona que en foto y video lo tengo muy visto.xao amigo.
Por starman
spirovirop escribió:si es el de la foto debe ser de cuatro canales,verdad?yo tuve uno igual pero en dos canales y no necesite cambiar nada,iva de maravilla,y aunque tiene un vuelo muy limitado es muy estable y muy jugueton,ideal para empezar.

por cierto espirovirot si quieres ver si hay diferencia quizas esto te ayude un poco mira en esta direccion esta el video del hughes h 300... :arrow: www.tienda2000.com/hasta luego.
Por hagar0
encuanto lo tengas dinos tus primeras impresiones a ver que tal te parece y to eso.
Por starman
hagar0 escribió:encuanto lo tengas dinos tus primeras impresiones a ver que tal te parece y to eso.
......................................................................................
YA LO TENGO..primera impresion sobre el hughes H-300.
Es bonito y parece muy bien terminado,no trae taca-taca..grrrr con la falta que hace.Bueno cargue la bateria una hora y media(se calienta bastante el cargador)la monte y lo probe solo para ver si funcionaba o no.Nada mas darle un poco de gas empiezan a girar las helices,le doi mas gas despacito y empiezan a girar muy veloz,el eli no se mueve casi nada.un pelin mas de gas y empieza a temblar,la cola tiende a girar en sentido contrario agujas del reloj,un poco mas de gas y empieza a deslizarse por el suelo como si tuviera ruedas hacia la izquierda visto desde atras y tiembla bastante de atras como dando pequeños saltitos muy rapidos ahi dejo de dar gas y lo paro.me vale como prueba de que funciona bien otra cosa es trimarlo aunque es normal ese efecto pienso pues las helices no estan apretadas estan flojas.conclusion estoy contento con el se le ve con bastante fuerza no necesita mucho gas para despegar del suelo eso se ve con claridad,tiene motor bastante para su peso,otra cosa sera la duracion de la bateria ya lo veremos mas adelante.
Referente al simulador trae el fms no se si sera bueno o no al menos esta en español ya es algo.le configuro tal como dice pero na de na no concigo que funcione empieza con el heli en marcha y a toda pastilla pero en el suelo,acelero y nada en ningun sentido
se olle el motor pero tambien un fuerte ruido sera la conexion,mañana lo intentare otra vez,tambien tendre que hacer un taca-taca de esos a ve xomo me las apaño estoy sin un duro para comprar uno.veremos.bueno mañana apretare las aspas y probare con la loceta a ver que tal.un saludo.desde luego me haria falta que me lo pusieran a punto,pero buenolo intentare yo.xao
Por hagar0
me alegro, pero en ese heli no te puedo ayudar no lo conozco,

un saludo y espero que lo disfrutes
Por starman
hagar0 escribió:me alegro, pero en ese heli no te puedo ayudar no lo conozco,

un saludo y espero que lo disfrutes
.........................................................................
Hola humberto//Tranquilo ya me las apañare,ahora estoy pensando en que material usar para hacer un taca taca de esos aun no se me ocurre nada.a ver si doy con la tecla porque lo que es el simulador no se que hacer con el la verdad ,ya no se que probar.esta doto bien pero nada,cosas de la tecnologia.oye si se te ocurre algo referente al taca taca me lo pasas.pense en pelotas de ping pong pero no se el problema es mas las varillas que debo encontrar que otra cosa,no se que usar que no pese casi nada.....saludos amigo.
Por hagar0
yo en el trex me hice uno con esto http://www.hobbymodelismo.es/tienda/ind ... =3_137_346

creo que son algo largas para tu heli pero puedes cortarlas, coje las mas finas que tengan, si eso mandales un email que me parece que tienen mas finas y cojes si puede la de 2 o 3 milimetros yo puse la de 4 y son demasiado gordas, espero que te sirvan,

a y no pesan casi nada por no decir nada
Por starman
hagar0 escribió:yo en el trex me hice uno con esto http://www.hobbymodelismo.es/tienda/ind ... =3_137_346

creo que son algo largas para tu heli pero puedes cortarlas, coje las mas finas que tengan, si eso mandales un email que me parece que tienen mas finas y cojes si puede la de 2 o 3 milimetros yo puse la de 4 y son demasiado gordas, espero que te sirvan,

a y no pesan casi nada por no decir nada
.......................................hola hagar0//esta mañana hice un taca taca..materiales usados:4 pichos de madera para pinchitos(son resistentes,no pesan nada y dan la medida,lo encuentras en cualquier supermercado) :lol: :lol:un tapon fino de champu de los que cierran a presion da la medida propia y me faltan las pelotitas de ping-pong eb su defecto ya se me ocurrira algo de momento queda bastante bien puesto..hay que tener idea cuando no tienes a mono lo suyo.aun asi el lunes o el martes a ver si puedo ir a la tienda a comprar uno dicen que vale 12 euros,parece caro no se.todo se andara//saludos.
Por Muri
Hola Starman, yo tengo uno como ese.
En el mio tube q ajustar el mix y la ganancia, pues venia como keria...
Yo empece a intentar estacionarios con el en casa, cosa q no aconsejo, ya q se mueve mucho x el suelo, como ya habras visto.....
lo peor... q t aburres esperando repuestos
yo solo he roto cabeza d rotor y palas d cola...
x cierto, lleba mas d un mes parado, xq cuando me llego el repuesto, venia defectuoso(sin taladrar las bolas).
Lo mejor, q pude conectar la emisora para el FMS, aunq aun sigo intentandolo con el Aerofly Pro.... poco mas q decirte

Buen rollo y mejores vuelos
Por starman
Muri escribió:Hola Starman, yo tengo uno como ese.
Yo empece a intentar estacionarios con el en casa, cosa q no aconsejo, ya q se mueve mucho x el suelo, como ya habras visto.....
x cierto, lleba mas d un mes parado, xq cuando me llego el repuesto, venia defectuoso(sin taladrar las bolas).
Lo mejor, q pude conectar la emisora para el FMS, aunq aun sigo intentandolo con el Aerofly Pro.... poco mas q decirte

...............................................
Hola muri//por fin sale alguien que tiene un hughes h300 eso me alegra.Siento lo de las roturas pero claro es normal,tampoco es nada facil volarlos.yo aun nolo eh volado.creo que ya lo tengo apunto pero aun nada de volar.motivos:1-no tengo sitio en casa.2- el tiempo no acompaña mucho demasiado viento.3- ayer instale el fms y consegui configurarlo cosa que me costo trabajo cogerle el tranquillo.ahora lo primero hecharle horas al simulador,cosa que no es facil de controlarlo al principio me eh estrellado lo menos 40 veces ya.anoche ya empece a cogerle mas el tranquillo,joder cuando dinero en repuesto me estoy ahorrando de momento y la verdad que hasta que no consigacontrolarlo perfectamente en el simulador que me haga bien a los mandos no pienso cogerlo el de verdad,no tengo prisa mejor hecharle tiempo.me gustaria que me dijeras si lo sabes si duran realmente sobre los 15 minutos la bateria.yo aun no lo se,lo que si se es que el cargador se calienta bastante aunque cumple bien su cometido.bueno ya te contare mas cosas segun vayan surjiendo,gracias por contestar//un salido y que pronto lo tengas arreglado.xao amigo.
Por Muri
Hola d nuevo, d momento decirte q aun sigo esperando, hoy me han vuelto a decir q esperan q mañana llegue, aunq d momento les he hecho q me devuelvan el dinero y se keden con la pieza defectuosa....
Lo d las baterias, a ver, la q trae es q 600mAh, aunq yo compre 7 pilas recargables d 800mAh marca carreful y monte un pack q tb uso con el heli. Ya t dije q solo pude "intentar los primeros estacionarios" y hacer la baldosa y ahi, si q me duraban, tanto una como otra, unos 15 minutos, la q me hice, algo mas, pero supongo q una vez q se empiece a volar con el, duraran algo menos ya q ahi se empezara a usar mas motor, pero pa empezar con lo d la baldosa y aguantarte un poco en estacionario, creo q cumpliran bien, tampoco creo q se pueda hacer mucho mas con el...
En el simulador es mas trankilo en el suelo, pero cuando se levanta es mas cabroncete, jajajaj no sabe estarse kieto ni un segundo...... ademas, si intentas hacer tranlaciones, termina subiendo a su bola, aunq lo mejor es q si lo subes, tiras d cola mientras cortas gas y lo mantienes ahi, lo manejas en invertido, cosa q es imposible con el d verdad, x cierto, si lo prubas, recuerda q la palanca d gas va alreves, asi, la palanca abajo es "paso" a tope.......jajajajaja :D (pa practicar pal futuro T-Rex).
X lo demas, pregunta, a ver si puedo ayudar en algo mas....

P.D.:El cargador es normal q se caliente, siempre dentro d unos limites, la bateria tb se calienta cuando ya esta cargada, asi q vijilala a ver si t la cargas....

Por starman
Muri escribió:Hola d nuevo, d momento decirte q aun sigo esperando, hoy me han vuelto a decir q esperan q mañana llegue, aunq d momento les he hecho q me devuelvan el dinero y se keden con la pieza defectuosa....
Lo d las baterias, a ver, la q trae es q 600mAh, aunq yo compre 7 pilas recargables d 800mAh marca carreful y monte un pack q tb uso con el heli. Ya t dije q solo pude "intentar los primeros estacionarios" y hacer la baldosa y ahi, si q me duraban, tanto una como otra, unos 15 minutos, la q me hice, algo mas, pero supongo q una vez q se empiece a volar con el, duraran algo menos ya q ahi se empezara a usar mas motor, pero pa empezar con lo d la baldosa y aguantarte un poco en estacionario, creo q cumpliran bien, tampoco creo q se pueda hacer mucho mas con el...
En el simulador es mas trankilo en el suelo, pero cuando se levanta es mas cabroncete, jajajaj no sabe estarse kieto ni un segundo...... ademas, si intentas hacer tranlaciones, termina subiendo a su bola, aunq lo mejor es q si lo subes, tiras d cola mientras cortas gas y lo mantienes ahi, lo manejas en invertido, cosa q es imposible con el d verdad, x cierto, si lo prubas, recuerda q la palanca d gas va alreves, asi, la palanca abajo es "paso" a tope.......jajajajaja :D (pa practicar pal futuro T-Rex).
X lo demas, pregunta, a ver si puedo ayudar en algo mas....

P.D.:El cargador es normal q se caliente, siempre dentro d unos limites, la bateria tb se calienta cuando ya esta cargada, asi q vijilala a ver si t la cargas....

.....................................
A ver eso que dices que el gas lo tienes al reves me pasaba a mi pero consegui ponerlo bien y ahora esta como debe,miralo en el tuyo por que se puede poner bien.mira yo lo tengo asi te lo digo de arriba hacia abajo...1-2-(3)-(6)-1-(2)-(3)-(4) lOS NUMEROS ENTRE PARENTECIS SON LOS QUE TENGO EN INVERTIDO ESPERO ME ENTIENDAS ASI ME VA DE MIEDO EL SIMULADOR ESPERO TE SIRVA YA ME DIRAS,saludos
Por starman
Muri escribió:Hola Starman, yo tengo uno como ese.
Lo mejor, q pude conectar la emisora para el FMS, aunq aun sigo intentandolo con el Aerofly Pro.... poco mas q decirte......................................................................................
Hola muri,yo estoy con el simulador practicando aun nada de volarlo hasta que me haga bien a los mandos
//por cierto entra en esta pagina hay de todo para nuestro heli creo que te interesa tenerla ya me diras :arrow: :arrow: www.acmodel.net :D bueno ya te contare xao amigo.... :D :D :D

Por Muri
Ok Starman, en el simu me va bien. Yo lo q t comentaba, es q cuando estes simulando y pongas el heli en invertido, la palanca gas funciona alreves....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!