miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanlu741
pues nada q tengo un problema y no consigo arreglarlo .
tengo un tarot 450 y el problema es q cuando doy gas un poco mas fuerte d lo normal se me gira de cola con lo q conlleva no poder poner el idle he cambiado servos, servo d cola y ya no se q mas hacerle el caso es q funcionaba bien , decir q el gyro es un futaba 401 ,. gracias d antemano
Tambien mira q el recorrido de la cola llegue bien a ambos lados, tambien puede ser q le falte vueltas al motor y a darle gas la cola no le da tiempo a correjir. otra cosaaaaa, q te lo hace, en modo normal????? si te lo hace en ese modo, eso es normal, si te lo hace en modo idle 1 o 2 prueva lo anterior, ya nos contaras.
Por geko
Si te lo hace al arrancar, es normal que no pueda corregir hasta tener vueltas y para evitarlo lo suyo es tener puesto el arranque suave, pero si te lo hace cuando ya estás en vuelo y metes mas gas (en idle paso) entonces puede ser la ganancia, palas de cola pequeñas, pocas vueltas o poco recorrido del mando de cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!