miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, esto es un llamamiento para los que tengan un microheli y q se pasen por Mollet a volar para que me puedan alludar, tengo un DragonFly pero me cuesta mucho empezar y me iria muy bien una pequeña ayudita.

Me han dicho que hay una persona que es del Masnou y que va a volar a Mollet y que tiene un microheli. Yo iré en un principio este martes 22 de marzo sobre las 17h, si esta persona fuera algun dia a Mollet y viera a Valios dirigete a él que le dejaré mi mobil.

Muchas gracias!!
Por trucados
yo tengo mi zoom en el "taller" por un descuido, soy de SBD y trabajo en barberà. Soy novato, con lo que aun estoy aprendiendo en interiores. Que yo sepa Mollet es al aire libre, con lo que creo que te será mas dificil aprender. Marcel es de Ripollet y me ofreció su ayuda, que pronto creo quie necesitaré. Quizá él te pueda echar una mano. Sino, puedes contactar conmigo y compartir experiencias, ya que tengo un amigo que tiene un un draginfly y me tenmo que voy tener que "apañarselo" yo, porque se lo compró por capricho y lo tiene medio abandonado.
Por not
yo vuelo .... mejor dicho volava mi piccolo :cry: en la roca(cuando lo resucite lo volare de nuevo).

si quieres venirte un dia al campo de vuelo quedamos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!