miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

me boi a comprar 1 eli ,bueno ,no se qe comprarme
1 de gasolina ,o electrico

gasolina me compraria raptor

electrico tenia pensao de comprarme

Trex 450X Micro Electric

ECO-8

alguno de esto 2 ,marce deberdad qe no se qe comprarme ,me quiero gastar unos 600 euros ,

e bolado casi nada tengo 1 sky , electrico ,i le estoi dando caña al picofly

tu me dira qe me compro ,gasolina ,o electrico , lla qe me gasto 1 pasta gansa quiero algo bueno

recomiendame
Por Juanpe
Saludos:

Sin querer entrar en polémicas , mi recomendación es comenzar con un helicoptero de explosión, No te puedo recomendar (ni "desrecomendar") ningún eléctrico porque sencillamente, ni he tenido, ni volado ninguno, por lo tanto desconozco su comportamiento.

Con los raptors he tenido suerte dispar. El V1 volaba muy bien, pero el motor, creo que no era digno. El raptor V2 no me parece tan buen helicoptero como el V1, y su motor sigue en la linea del primero.

Si estas interesado en el raptor, te recomiendo que el motor sea siempre OS.

Otra opción que podrias valorar es el Hirobo Sceadu 32. Buen helicoptero y buen motor (OS 32).

Un saludo.
Por Raptoriano90
Estoy de acuerdo con Juampe.

Para empezar si la "pasta" o la "parienta" te lo permite jejeje :wink: y tienes buen sitio para volar también recomiendo uno de explosión.

Yo veo buena opción el Raptor 30, más adelante trás una sencilla converción te montas el 50, que ya va muy bién y tiene una muy buena relación potencia/peso.

Hay gente que esta muy contenta con el motor TT50...yo de siempre he dicho OS es OS y que se quiten los demás, asi que yo lo pediría en kit y aparte el motorcillo OS.

También hay otras buenas opciones en el mercado, la que menos te recomiendo es Kyosho, no digo que vuele mal, pero ya son unos pocos compañeros los que han llegado con este heli, y al parecer están vendiendo por ahi un "combo" con gyro sin bloqueo y una emisora sanwa con 3 punto en las curvas..."VAYA TELA...." aparte de las numerosas holguras que trae este heli....

Bueno que me salgo del tema, Saludos y buena suerte en tu elección.
Por Tim
Yo te recomendaria para empezar siempre "glow", el heli cuanto mayor mejor volará.
Personalmente estoy muy contento con Hirobo, tengo un GPH50 y un Sceadu 32 desde hace casi tres años, ningun problema, ni de motor ni de holguras. Solo le he puesto el tercer punto del eje principal como opcion.
El "peque" lo vuelo casi todos los fines de semana dos o tres vuelos.
Los Raptor los he visto, sin duda son una opcion, para gustos estan las alternativas, a mi me ha convencido mas Hirobo.

En general lo electrico es mas limpio, pero para igualar a un glow la pasta es casi el doble.

Bueno, es mi opinion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!