miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Me e fijado que a uno del club cada vez que aterriza el tren se le dobla para la dercha y tal, este del club es uno de mis mejores amigos... Y sin querer me olvide de su cumple, y e decido regalarle un tren de aterriaje (vaya regalo :lol: ). Y quisiera que sea un buen tren para el acromaster sin que le afecte mucho a su peso y la facilidad de meterlo.

Gracias
Por rilos
Habra quien sepa aconsejarte, pienso que casi cualquiera que compres sera mejor y no se doblara pero....si no cede tronchara su base que es un trozo de plastico pegado al elapor en una superficie pequeña.

El fallo es donde va el tren

Por otro lado si el piloto es suficientemente fino no se dobla el tren, no se si habra alguno por aqui, yo le doblo notablemente menos que el primer dia que lo vole.

salu2
Por RODRI
Hola,regala un FIBROJET y quedaras como un señor,son de lo mejor.
Por CHaRLyTo
Yo quiero un amigo como tu, jajajaja.

Es broma.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!