miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

pues eso, a ver si hay alguien que haga piezas en termoconformado para encargar unos trabajillos
BUenas Termico..si son para un avión o un par podría pedir un favor a un amigo y no creo que me ponga pegas..si fuera para hacerlas en serie me da más reparo porque la machine está en un club y yo no soy siquiera socio además que abren un día por semana según tengo entendido...así que si es para poca cosa dame un toque de las medidas etc..por saber si entra en el cajón.. por otro lado ésta machine es casera pero da unos resultados muy buenos..y yo creo que es muy fácil hacerla..si habría que hacer muchas piezas igual merece la pena hacer una maquinilla..todo es plantearselo..ni me molesto en decirte como se hace porque seguro que tú tienes algún projecto por ahí mejorado a lo que yo te pueda decir..estos días echo un vistazo a ver que has pensado..saludos..
Hola térmico, yo tengo una máquina de termoconformado casera , pero realmente no se q te ronda la cabeza, no se pueden hacer grandes maravillas pero para hacer cabinas del tamaño de la mano más o menos serviría... el problema es q nunca he sabido que tipo de material utilizar para hacerlas, me fabriqué dos para un f-18 de hk y quedaron muy bien , pero el material utilizado fue una botella de refresco de limón, y la aparqué en un rincón.

Explicame que quieres hacer y miro si te puedo echar un cable
pikao..tienes que ir a una librería un poco grande o una imprenta y pedir láminas de acetato de un grosor que al tacto veas tú que van a ser un poco consistentes..dependiendo lo que quieras hacer con ellas..por lo general cabinas no?? esas láminas se utilizan para las tapas de las encuadernaciones..son baratas y hasta las puedes encontar en tonalidades...eso es lo más socorrido ehhh pero supongo que los que vivan en sitios grandes (Madrid-BCN) encontrarán en almacenes de rotulación o de plásticos láminas de todos los tipos y tamaños..yo en este caso la pinté por dentro por no poner muñecos..ya veo muchos haciendo campaña electoral jejejejejeje
Adjuntos
DSC00581.jpg
DSC00582.jpg
DSC00583.jpg
new era.jpg
PD...A mí Termico tambien me da miedo...cada vez que se le ocurre algo no es ningún pasatiempos..
que resistencia le pusiste tú pikao??
Muchas gracias a los dos.
Yo tambien tengo hecho el invento para hacerlas en casa pero es un rollo tener que andar pidiendo el plastico, esperar que la mujer se vaya de casa para usar el horno, disponibilidad de tiempo... etc.
Es para hacer trabajos "profesionales" en los kits que estamos ultimando y, ya digo, me da pereza hacerlo yo.
por su puesto que los trabajos bien hechos se pagan.
Saludos
Coyotefer pues mira, recuerdo q compré una lámina de acetato en una tienda especializada , pero no sabia q grosor escoger, el de la tienda me aconsejó y fue un error, el material era demasiado rígido, tenía q calentar muchiiiisimo y siempre daba fallos x culpa de la dureza, de ahí q escogiese la botella de refresco.

Nunca le puse resistencia, la metía en el horno y luego la transfería, ¿tu que resistencia tienes puesta?
¿de dónde la sacaste ?
es por digievolucionar la mia ya q tengo q hacerme algunas cosillas y me vendria bien

¿que grosor de acetato utilizas tu?

Termico, creo q si es para fabricar en serie no te puedo ayudar , mi máquina es demasiado amateur (aunque me gustaría), y si perfeccionase la técnica incluso me atrae la idea
perdonad por la ausencia pero he tenido avería en la línea..pikao, yo no tengo máquina propia si no se las haría a térmico sin problema..la máquina no se exactamente si tenía resistencia de horno o de freidora,era de un electrodoméstico..consiste en un cajón cuadrado de madera, en la tapa superior se instala la resistencia, en medio del cajón (horizontalmente) se coloca una rejilla de aujeros muy finos, tipo mosquitero o aun poco más grandes, sobre esta rejilla se coloca el molde y encima el acetato que queda pillado en los bordes al bajar la tapa superior y en la parte baja del cajón (en el fondo) se hace un aujero del diámetro que encaje la toma de aire de una aspiradora de casa, se pone el horno a calentar y a medida que el calor derrite elacetato la aspiradora lo ciñe al molde (de madera por ejemplo)..es fácil, yo no la tengo ehh, un par de veces he pedido el favor, si me ha coincidido poder hacerlas con botella las he hecho (como en los curare) y las carenas la hago de forma tradicional, molde perdido de corcho y fibra y epoxi..termico, si quieres que te haga un par de ellas de un molde cualquiera (para que no tengas que andar mandando moldes) y veas el resultado me dices..y en funcion de eso te planteas si hacer el cajón..yo es que en un piso malamente..
perdón , en cuanto a los grosores depende un poco del tamaño, si es una curbatura en pocos cm puedes irte a algo más fino, en cambio si va a ser algo grande conviene darle un poco de grosor porque te hará bien la curva y luego no se dobla con sólo tocarla, pero pienso que en cuanto hagas una le cojes la medida..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!