- Jue, 11 Oct 2012 1:16
perdonad por la ausencia pero he tenido avería en la línea..pikao, yo no tengo máquina propia si no se las haría a térmico sin problema..la máquina no se exactamente si tenía resistencia de horno o de freidora,era de un electrodoméstico..consiste en un cajón cuadrado de madera, en la tapa superior se instala la resistencia, en medio del cajón (horizontalmente) se coloca una rejilla de aujeros muy finos, tipo mosquitero o aun poco más grandes, sobre esta rejilla se coloca el molde y encima el acetato que queda pillado en los bordes al bajar la tapa superior y en la parte baja del cajón (en el fondo) se hace un aujero del diámetro que encaje la toma de aire de una aspiradora de casa, se pone el horno a calentar y a medida que el calor derrite elacetato la aspiradora lo ciñe al molde (de madera por ejemplo)..es fácil, yo no la tengo ehh, un par de veces he pedido el favor, si me ha coincidido poder hacerlas con botella las he hecho (como en los curare) y las carenas la hago de forma tradicional, molde perdido de corcho y fibra y epoxi..termico, si quieres que te haga un par de ellas de un molde cualquiera (para que no tengas que andar mandando moldes) y veas el resultado me dices..y en funcion de eso te planteas si hacer el cajón..yo es que en un piso malamente..
perdón , en cuanto a los grosores depende un poco del tamaño, si es una curbatura en pocos cm puedes irte a algo más fino, en cambio si va a ser algo grande conviene darle un poco de grosor porque te hará bien la curva y luego no se dobla con sólo tocarla, pero pienso que en cuanto hagas una le cojes la medida..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.