miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Como soy nuevo en esto de los helis, cada dia descubro cosas nuevas y leyendo en los foros observo como los mas aventajados dependiendo de los variadores que compren comentan lo de programarlos, si traen tarjetas de programación etc etc. yo como mi primer heli el hbkII y mi T-REX 450 los tengo con lo que vienen de serie es decir ESC de 25 y 35 A respectivamente, y funcionan pues no me he preocupado por nada más pero cada vez que veo en el foro lo de programar los ESC me llego a preocupar por si tengo que programarlos, ¿alguien que me lo aclare?
SALUDOS A TODOS
Por lard1n
Si no has modificado nada de los parametros de casa del variador, no te preocupes pq ya vienen preparados para echarlos a volar (supongo que no los habras tocado puesto que comentas que no sabes programarlos).
En cuanto a la programacion del variador son varios parametros los que se pueden modificar, como el arranque rapido o lento del motor, el voltaje de salida del bec que lleva el variador.. entre otras. Para programar un variador (te hablo del 35A y 60A de align que son los que yo he tocado), simplemente enciendes la emisora con el stick de gas arriba del todo, enchufas el heli.. y escucharas una musiquilla que te advierte de que estas en modo programacion.. luego ya suenan una serie de pitidos con distinta rapidez que te indican en que parte de la programacion estas y luego pues pues guardas la programacion poniendo el stick de gas en una determinada posicion (abajo, centro o arria). De todos modos esto viene muy bien explicado en el manual del heli (del trex450 que tienes me refiero)

un saludete ;)
Por JIMENO54
lard1n escribió:Si no has modificado nada de los parametros de casa del variador, no te preocupes pq ya vienen preparados para echarlos a volar (supongo que no los habras tocado puesto que comentas que no sabes programarlos).
En cuanto a la programacion del variador son varios parametros los que se pueden modificar, como el arranque rapido o lento del motor, el voltaje de salida del bec que lleva el variador.. entre otras. Para programar un variador (te hablo del 35A y 60A de align que son los que yo he tocado), simplemente enciendes la emisora con el stick de gas arriba del todo, enchufas el heli.. y escucharas una musiquilla que te advierte de que estas en modo programacion.. luego ya suenan una serie de pitidos con distinta rapidez que te indican en que parte de la programacion estas y luego pues pues guardas la programacion poniendo el stick de gas en una determinada posicion (abajo, centro o arria). De todos modos esto viene muy bien explicado en el manual del heli (del trex450 que tienes me refiero)

un saludete ;)
Efectivamente no los he tocado de como vienen y ya me he aclarado algo de ello, entonces cuando compres uno de 60A tengo que programarlo, se puede hacer a traves del ordenador

SALUDOS
Por lard1n
No no, al igual que el 35 ya viene en condiciones para volar..

hay variadores que si se pueden programar con el ordenador y otros que no....

salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!