miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Pues eso, alguien me puede hechar una mano y enseñarme a volar en marbella, principalmente busco a alguien que no le importe, si alguien lo hace pero cobra por las clases pues todo se hablara.

Un Saludo
Última edición por waka el Vie, 08 Sep 2006 17:40, editado 1 vez en total.
Por maxius
buenas yo soy de coin pero solo vuelo helicopteros .tengo un raptor 50 se y un raptor 90 se.mi compañero de vuelo tiene un t-rerx se y un raptor titaniun 50.

si te interesa ya sabes podemos quedar ,no cobramos jejeje.

mi telefono te lo pongo por privado

juju...
Por waka
Alguien de la costa del sol que me heche una manita para aprender con mi CALMATO
Por Alloba
Hola Waka ...
se que no es mucho consuelo ... pero empieza a practicar un poco si no con simulador para ir haciendo dedos ... que yo ahora no estoy por la zona ... aunque tampoco seria de mucha ayuda ;) que yo por ahora solo me dedico a los electricos (que no se si el calmato ese sera a gasofa o a pilas) que yo de gasofa ... no tengo ni pajolera .....
Aunque yo por marbella, aun sigo buscando un sitio pa ir a volar aviones y que sea grande y que este cerquita ... pero pa cuando baje .. ya me pondre en contacto contigo si te parece ... aunq no tengo ni idea pa cuando.

Un saludo.
Por waka
Hola Alloba:

Bueno llevo muchísimos meses con el simulador, y no tengo problemas con el, también tengo un helicóptero eléctrico que lo vuelo sin problemas, la cuestión es ajustar el avión antes de volarlo y que valla bien, en marbella existe un sitio en Nagueles cerca del auditorio donde va la gente los sábados por la mañana, eso si muy temprano y los domingos con la freskita va gente con eléctricos. Hace poco he conocido a uno en marbella que también vuela solo eléctricos, pero ahora dice que se quiere comprar un extra 300.

En fin, todo es quedar y charlar un rato, un Saludo
Por Alloba
Claro que si!!!
En cuanto ande por alli o sepa que tiro para alla .. te mando un privado a ver que podemos hacer ...
Aunque lo que no me ha quedado muy claro es si lo que tienes es electrico o gasolina .... pero el rato si que lo podemos hechar.

Un saludo.
Por waka
Alloba, tengo un Calmato Trainer con un motor 40 (Gasolina Claro), y a medio montar pa cuando aprenda, una Piper Cub J3 con un motor 46 (Gasolina tambien).

Un Saludo, y espero que nos veamos.
Por waka
Bueno señores, hos doy las gracias a todos, ya he encontrado bastante gente en marbella para que ayuden, y ya he llevo 3 vuelos. Para todo aquel que quiera deciros, que el sitio en cuestion es Nagueles en una pequeña meseta donde va la gente los sabados y domingos por la mañana.

Un Saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!