miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fvallar
Hola tengo el cularis montado estoy ahora liado con el temita del receptor, el caso, es que no tengo manera de configurar el tema de airbrake y del bitterfly siempre hay un aleron que no me funciona, supongo que sera que no atine a conectarles lo demas profundidad, timon, alerones, a ver quien me lo explica las conexiones al receptor y las de la emisora
Por miguelonete
yo tengo el mismo problema en el ion, y al final he tenido que usar las 3 mezclas libres para poder usarlos con el potenciometro, con alerones en ch 1 y 5, flaps en 6 y 7, activas flaperones y el flap trim. entonces para que bajen los dos flaps mezclas el 6 con el 7, y para que suban los alerones el 6 con el 1 y el 6 con el 5. es la unica forma que lo he conseguido.

aun asi hace poco me han dicho que si pongo el 2º aleron el el ch7 puedo usar la mezcla A.brake para tener butterfly todo o nada, y luego asi puedes usar las mezclas libres para usar los flaps como alerones integrales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!