miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HOMEOCELL T.Mestre
Hola, a raiz de otro hilo sobre emisoras en 2,4...me gustaria que alguien me explicara el caso que me ocurre en casa.
Tengo una emisora xinorra en esta modulacion, la 502SKY, la que viene de casa con la cessna 182 de skyartec.........pues bien. cuando estoy con el simulador conectado por cable al ordenador, le corto la recepcion wifi del portatil a mi mujer que se encuentra en otra habitacion.
Se que emiten en la misma frecuencia, pero como es posible que se coma toda la emision?
Y para acabar, como es posible que siga cortando la emision wifi, si le he quitado el modulo que viene en la parte trasera de la emisora?

:shock: :shock:
jejejejejeje..........ya me extrañaba a mi que pesara tan poco, la verdad es que no queria desmontarlo porsiaca, es la que utilizo como simulador ahora mismo, gracias por las respuestas.

:shock: :shock: :lol: :lol:
Por Santiago Moreno
el 2,4 esta muy bien pero lo que no entiendo es porque con el chorrazo de frecuencias que deben de existir les a dado por ponersela a todos los aparatos? :shock: porque que yo sepa es justamente la onda de resonancia del agua osea que los microondas a 2,4 , los wifi 2,4 incluidos moviles. que pasa entra la moda 35 mhz y todo con 35 ahora 2.4 ghz y todo lo que crean 2,4 al canto. que pasa a nadie se le ocurre poner 2,8 o 3,6 por ejemplo y problema resuelto lo de homeocell con el portatil de su mujer y otros problemas que apareceran con el tiempo con tanto aparato a 2,4. que alguien me lo explique porque hasta donde se alu..espera....cino :shock: :roll: :shock:
Por bacardis
mi turborix de 6 canales tambien me corta el internet de mi pc :shock:, si lo hace con el internet tambien podra hacerlo en la pista sobre otro avion/helicoptero :?
Por sukoi
en 2,4 no se emite en una sola frecuencia, se dan saltos entre frecuencias del ese grupo mas o menos aleatoriamente, para evitar las interferencias , esos saltos pueden ser mas o menos rapidos y dependiendo de la programacion un numero mayor o menor de frecuencias distintas, los receptores asimismo, 'saben' que frecuencia es la siguiente que tienen que 'escuchar' y le esperan al receptor, si no 'oyen' bien, mantienen la ultima señal recibida y saltan al siguiente canal, cuanto mayor sea el numero de canales ( frecuencias distintas ) menor sera la posibilidad de que en un momento determinado te coincida tu emision con la de otro, pero no imposible, el caso de la WIFI es distinto, tiene menos canales, si tiene un error ( comprobando el chequeo de paridad de los bytes recibidos o por la recepcion de un error de emision ) lo que hace es volver a transmitir/recibir completo el paquete de bytes, lo que en casos leves solo empeora la velocidad o en casos graves la impide totalmente (para locales publicos donde no permiten el uso de moviles ou ordenadores hay JAMMERS de bandas tanto de telefonia como de WIFI que son emisores de una cierta potencia que saltan indiscriminadamente entre canales y muy rapido bloqueando la recepcion y emision de estos aparatos en su radio de accion )

otro caso parecido son los teclados/ratones/accesorios inalambricos, en una oficina tuvimos que retirarlos pues se interferian con los de otra oficina que teniamso cerca :cry: :evil:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!