miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por A G G
HOLA A TODOS

BUENO YO SOY NUEVO EN ESTE FORO DE AEROMODELISMO, Y ME GUSTARIA CONSTRUIR UN AVION ELECTRICO, DE FACILIDAD DE CONSTRUCCION Y MATERIALES FACILES DE ENCONTRAR. NO NESECITO QUE SEA UN AVION DE ALTO DESEMPEÑO O ALTA VELOCIDAD SOLO QUE ME PUEDA ENSEÑAR PARA EN UN FUTURO PODER CONSTRUIR UN AVION MAS GRANDE Y CON MEJOR DESEMPEÑO.
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

GRACIAS
Por Juancar
En primer lugar, bienvenido al foro.
Échale un vistazo al foro de técnicas de construcción, alli verás muchos trucos y técnicas, además de fotos de procesos de montaje, que seguro que te serán de utilidad.

Un saludo.
Por Alejandro
Bienvenido.

Aparte de lo que te ha dicho Juancar tambien puedes visitar la pagina personal de Ramon Barroso. Es un aeromodelista tinerfeño que tiene una pagina web magnifica y muy recomendable con muchos planos y trucos para construir aviones, este es el enlace:

www.ramonbarroso.com

Un saludo.
Por Oriolrc
Buenas y bienvenido.

Si quieres empezar fabricándote tu propio avioncito, creo que es interesante que te mires el STS o el Roque (este segundo esta en la web de Ramón Barroso).

Importantísimo si vas a empezar solo.

1.- Hazte con un simulador (aunque sea para cojer dedos configurando el mando del la play o imitaciones)

2.- Hagas lo que hagas, no elijas un avión por estética (los mas bonitos y de escala real son los mas jodidos de volar) porque prácticamente ningún elemento que influya en el vuelo de un avión es lineal (el avión es a escala, pero el aire no).

3.- Procura hacer un avión de ala alta (alas por encima del centro de gravedad (o CG como leerás por aquí)) y con ala diédrica porque será siempre mas estable.

4.- Esto ya es mas personal, pero creo que es interesante montar alerones directamente. Sino tendrás que aprender dos veces.

Saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!