miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Me acabó de registrar en miliamperios por recomendación de un chico muy majo llamado Xavier que lleva la web de modelcombat seguro que los que os gustan los alas volantes lo conocerán , hemos hablado por teléfono y como no tengo mucha experiencia en aeromodelismo me ha comentado que quizás alguien en Madrid pudiera enseñarme cómo funciona un ala volante motorizada ya que me gustaría mucho aprender este arte .

El hecho es que hace poco me he comprado un avión con motor trasero tipo fpv Raptor y bueno estoy más tiempo reparando lo que volando

Si algunos os juntais pará volar ese tipo de alas en Madrid y no os importa que os acompañe para que deis algún consejillo estaría encantado (yo prometo llevar latas en la neverita para todos)

Sino me iré a cullera a ver a estos chicos valencianos como se lo montan

Un saludito a todos :D
Buena forma de empezar lo de pedir que alguien te enseñe. Yo estoy muy lejos pero seguro que alguien te ayudará con el tema.

En mi época de estudiante solía pasarme horas mirando en un campo de vuelo que había entre Majadahonda y Villanueva del Pardillo. No se si seguirán volando allí pero para mi fue la inspiración para después empezar con esto.

En cuanto al tema de alas volantes, me parece que son un segundo paso en la inciación. Creo que al principio hay que dominar un entrenador básico como los EasyStar, Bixler o AXN. En tu caso el FPV Raptor es ese mismo concepto pero veo que te gusta saltarte pasos y tirar a lo grande.

En cuanto a a las volantes hay muchas opciones y algunas en este subforo muy económicas y que vuelan muy bien.

Yo tengo una Teksumo de Hobbyking y aqui ves como la vuelo sin ser nada experto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ycdn742rzaI[/youtube]

Espero que encuentres alguien con quien volar por Madrid.
Hola Sergiocos,
no te preocupes por la zona que somos bastante gente la que vivimoso volamos por aqui :wink: no hae falta irte a ver a Javi,aunque se lo montan genial paellada incluida.
por referente a volar, si te gusta la ladera tenemos al lado el cerro de el viso el cual con buena orientacion de viento surdeste,se vuela muy bien,la ventaja de la ladera es que el suelo esta mas lejos :mrgreen: y tienes mas tiempo para reaccionar,leo que tienes tanto el raptor como una alita motorizada,puedes subir sin viento y aprovechas las ventajas del motor y del suelo lejos,ya se que en principio acojona pero te aseguro que es lo mas facil.
Volar solo alas a lo chicos de cullera aqui que yo sepa no vuela nadie,pero todos tenemos una yo l amia terminandola pero eso no es problema tu ajustala segun te haya dicho javi,de centro de gravedad,alerones un poco levantados y los movimientos y ya veras como vuela a la primera,pero insisto creo que deberias de hacerlo en la ladera.
Con el tema del raptor te digo lo mismo ajusta centro de gravedad y movimientos de superficies;
esta semana no hay viento propicio,si para la semana que viene, pero insisto te puedes subir ya que no hace nada de viento,de todas maneras por la zona del cementerio nuevo va gente de vez en cuando y yo para que te hagas una idea entre la M-45 y el negralejo vamos un amigo y yo alguna que otra vez.
Ajustes y tal,yo te puedo empezar a ayudar pero dejartelos finos finos no llego,para que tengas una idea llevo unos dias pegandome con mi elektro junior que vuela bien pero no termina de ir fino :| pero bueno buscamos un dia que sople viento y nos vamos al viso ¿ok?

Saludos
Gracias por los consejos chavales !!

Vas a flipar motoraton, pero siendo de coslada como soy no tengo ni idea de como llegar al cerro del viso? he buscado en google y creo que el el monte que veo desde lo anto de mi casa a lo lejos pero vamos ni idea de como ir.
y el sitio ese de entre la M45 y el cementerio antiguo pues tambien me interesaria ir (ya me explicaras como llegar).

Muchisimas gracias por tu ofrecimiento, encantado acepto la invitacion, yo llevo la nevera y lo que gusteis de beber (marcas blancas a ser posible que no esta la economia para sustos jajaja - es broma)
Si por favor avisarme para ir !!!!! ayer estuve pegando el Raptor y reforzando el ala con una barilla de fibra de carbono maziza que he comprado en una tienda de aeromodelismo.

mañana tengo intencion de ir a donde sea a volar que no se curra y tengo mazo de ganas !!!! :lol: :lol:
espero que para cuando me invites siga teniendo el avioncito jajaja :lol:

si alguien mas se apunta bienvenido es yo prometo ser buen alumno aplicado!!!
Buenas de nuevo,
el viso si imagino que es lo que ves desde tu casa "a lo lejos montejo alto" jajaja,es tambien conocido como gurugú ¿a lo mejor te suena mas este? es lo que esta encima de la base militar de el gurugú pues eso.
Yo mañana no puedo ir,como norma general voy entre semana,asi que no rompas el avion y aguanta un poco,y en cuanto a lo de el cacho que hay entre la M-45 y el negralejo, es muy facil pero es "arriba" o sea tu te coges la rotonda de la M-45 de la salida de San fernando mejorada ¿ok? si vas a la izquierda bajas por la cuesta hacia mejorada pues en vez de la izquierda vas de frente por un camino,vamos ese que usan los cerdos para dejar escombro por ahí tirado,pues por esa sales-subes, giras a la izquierda y te separas de la M-45 ;en un cruce de 4 puntas es donde nos ponemos,por aquello de intentar aterrizar con pista,otro sitio donde va gente es aqui

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/ca ... 90-30.html

de todas maneras podemos intentar subir el viernes por la tarde al viso,tu revisa BIEN el CG y los movimientos y nos subimos ¿ok?pasame tu telefono por MP y te pongo un güasá si puedo

PD traete zapatillas,gorro y aguita fresca :mrgreen:

edito mirate como llegar por si te animas,mejor tirarlo allí que en llano

clubs-campos-vuelo-quedadas-f34/concent ... 37763.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!