miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Me acabó de registrar en miliamperios por recomendación de un chico muy majo llamado Xavier que lleva la web de modelcombat seguro que los que os gustan los alas volantes lo conocerán , hemos hablado por teléfono y como no tengo mucha experiencia en aeromodelismo me ha comentado que quizás alguien en Madrid pudiera enseñarme cómo funciona un ala volante motorizada ya que me gustaría mucho aprender este arte .

El hecho es que hace poco me he comprado un avión con motor trasero tipo fpv Raptor y bueno estoy más tiempo reparando lo que volando

Si algunos os juntais pará volar ese tipo de alas en Madrid y no os importa que os acompañe para que deis algún consejillo estaría encantado (yo prometo llevar latas en la neverita para todos)

Sino me iré a cullera a ver a estos chicos valencianos como se lo montan

Un saludito a todos :D
Buena forma de empezar lo de pedir que alguien te enseñe. Yo estoy muy lejos pero seguro que alguien te ayudará con el tema.

En mi época de estudiante solía pasarme horas mirando en un campo de vuelo que había entre Majadahonda y Villanueva del Pardillo. No se si seguirán volando allí pero para mi fue la inspiración para después empezar con esto.

En cuanto al tema de alas volantes, me parece que son un segundo paso en la inciación. Creo que al principio hay que dominar un entrenador básico como los EasyStar, Bixler o AXN. En tu caso el FPV Raptor es ese mismo concepto pero veo que te gusta saltarte pasos y tirar a lo grande.

En cuanto a a las volantes hay muchas opciones y algunas en este subforo muy económicas y que vuelan muy bien.