miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dariatope
Hola , el caso es que tengo un problema con este gyro. El gyro esta bien ajustado,la cola se queda clavada en modo bloqueo de cola , no tiene cola de pez ni nada. El problema es que en modo con bloqueo de cola , el servo en vez de quedarse clavado en la ultima posicion como es lo normal,va perdiendo su posicion lentamente hacia algun lado.Corrijo esta tendencia con el trim de direccion hasta que no se mueve nada,y aqui la cola va perfecta durante un par de minutos de vuelo mas o menos,luego vuelve a perder el centro otra vez y tengo que trimar de nuevo.Esto ocurre tambien parado , es decir trimo hasta que el servo no se mueve,y con el heli en el suelo,al cabo de un tiempo empieza a derivar tambien...Es normal esto ??

Gracias de antemano,Saludos !
Por Dvm
Muy buenas, me ocurre lo mismo en Un telebee que tengo esta tendencia la tienes que corregir con el sub- trim hasta que se este quieto el servo es decir que no se te vaya hacia ningún lado, te ocurrirá los primeros minutos de vuelo, dado que esto por lo visto pasa por que al ser de cristal piezoeléctrico les afecta la temperatura bastante y una vez aclimatados y ajustados ya no se mueven, pero esto por lo menos en el mio hay que hacerlo todos los días, como digo es mi caso. Saludos.
Por dariatope
Si es lo mismo que me ocurre a mi,cada vez que enciendo el heli tengo que trimarlo de una forma distinta para que se este quieto.Pero no solo eso,sino que tengo que trimarlo varias veces a lo largo del vuelo , menudo rollo...

Gracias por responder,saludos
Por Dvm
Pero una vez que pasan unos 4 o 5 min (trimalo con el sub trim) a mi me desaparece para toda la mañana y el gyro no va mal (Telebee). Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!