miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola, tengo una ff8 y desde no hace mucho me pasa una cosa muy curiosa, despues de encender el equipo, al cabo de 29 segundos (cronometrados) el servo del gas se gira solo (acelerando el motor) todos los demas controles funcionan sin ningun problema pero el gas se qeda acelerado, para volver a la normalidad, tengo que acelerarlo a tope y desacelerarlo, de esa manera vulelve a funcionar, pero despues de otros 29 segundos (sin tocar el gas) se vuelve a acelerar.
he probado a resetear pero lo sigue haciendo, tambien he cambiado el servo y nada.
le ha pasado esto a alguien? sabeis que puede ser o q puedo hacer? gracias!!!!
Por jesús n.mosquera
hola, konyo, habela hailas , 29 segundos......... npi
no se si será posible, entra en progamacion y haz una mezcla maestro canal 8 y esclavo el canal 3, es lo único que se me ocurre, mientras alguien con sus conocimientos tt. pueda valorar el problema
saludos
Por CAMICACE
bufff! ahi me has matado...maestro?esclavo?? eso como se hace?eso viene en las instrucciones?
Por jesús n.mosquera
hola, buff digo yo, empezando porque hace dos años que no tengo la ff8, y explicarte como se programa una mezcla a traves del foro, vamos a aburrir al personal, manadame un mp y trataremos de hacerlo por e-mail o por messanger, de cualquier forma no te aseguro que podamos dejar apartado el problema, pero podemos intentarlo
un saludo
Por lima-5
Hola as probado a cambiar de recestor ,no dices nada de heso .
REUERDOS
Por CAMICACE
hola, no, lo de cambiar el receptor no lo he probado, pero "malapata" ya me ha explicado como hacer una mezcla y se ha solucionado.
gracias de todas formas.
Por jesús n.mosquera
hola, ¿ has conseguido la mezcla ? si hubiera sido a la inversa, yo no creo que hubiera interpretado bien mi explicación
saludos
Por CAMICACE
HOLA, SI YA ESTA MEZCLADO, TE ESCRIBI POR MSN, PERO NO SE SI LO ABRAS RECIBIDO.
FUNCIONA PERFECTAMENTE Y ESTABA MUY BIEN EXPLICADO, Y MAS SIENDO DE MEMORIA COMO ME LO DIJISTE.
AHORA TENGO OTRA PEGUILLA, HE INTENTADO MEZCLAR LOS ALERONES PARA UTILIZARLOS DE PLAP, PERO NO SE SI LAS INSTRUCCIONES NO SON CLARAS O YO SOY MUY TORPE, PERO NO CONSIGO HACER LA MEZCLA.TE ACUERDAS DE ESO?
Por jesús n.mosquera
hola, ahora ya me pillas algo, pues hemos usado el canal 6, y no se cuantos tiene tu receptorsi tiene 7 al menos, no habrá problemas, cambia la mezcla que hiciste en el 6 y pásalo al 7 ojo el boton al centro, luego conectas el aleron dcho en canal 1 del rx y aleron izdo. canal 6, entra en emnu avanzado y localiza la funcion flaperon (FLPRON) si en pantalla aparece INH estan desactivado, tendras que situar el cursor sobre ello y pulsar "+" o "-" aparecera ON u OFF con la palanquita "C" verás que cambia de on a off, hecho esto probando sobre el avión aumentas los valores de 0 a 100 ó de 0 a -100 de uno y otro hasta que veas el recorrido correcto
si los flaps los quieres usar como aerofrenos (que los alerones desciendan) entoces la función no es Flron es : ABRAKE.
Insisto que este "pergamino" lo hago de memoria por lo tanto:
ayudate del manual, irás cogiendole el tranquillo
un saludo
Por viper2003
Prueba a hacer una cosa. Cambia la bateria del receptor o cargala totalmente y vuelve a probar encenderlo. Puede ser q si utilizas un receptor PCM detecte que la bateria esta baja y como precaucion se mueva solamente el brazo de servo de gas para avisarte en vuelo de que aterrizes.Me hace pensar que es eso porque en esta emisora casualmente se desactiva poniendolo a ralentí y volviendo a acelerar. Suele ponerse solo a ralentí, pero igual lo tienes invertido el servo.

La opcion de flaperon con que tengas un receptor de 5 canales vale, ya que se puede configurar en el menu PARAM la opcion para que te coja el servo en el 5&6.

Suerte
Por juancarloscandas
no sera una mezcla, es que mira que es raro que te cada 29 segundos, prueba a cambiar de modelo y mira si pasa
Por CAMICACE
SI TAMBIEN HE PROBADO CON OTRO MODELO Y ME LO SEGUIA HACIENDO, PERO CON LA MEZCLA QUE HE HECHO SEGUN LOS PASOS DE MALAPATA, YA VA PERFECTO, GRACIAS POR TU SUGERENCIA.
Por CAMICACE
hola viper, tenias razon, he probado lo de la bateria y con una nueva que acabo de hacer no da problema, en cambio cn la vieja si.
muchas gracias, ahora ya se de que era el fallo
encuanto a lo de la mezcla del aleron para que haga de flap...llevo un buen rato (mas de 1 hora) y no consigo hacerlo funcionar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!