miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Nada querá saber la opinión de alguien que haya tenido los 2 helis, en cuanto a estabilidad, dureza, duración de las baterías osea todo, ya se que se ha hablado mucho sobre el T rex xl, pero una comparativa general de alguien que haya tenido los 2 me vendría de perlas, gracias.
Por moynet
Hola Luispez, aqui hay un post que hablaba ya anteriormente de eso y bastante extenso.. aver si te anima por alguno de los dos...

viewtopic.php?t=8504&start=0&postdays=0 ... =zoom+trex

Yo estoy igual que tú.. jejejejeje... Personalmente creo que el T-Rex es mas eli que el zoom pero pienso que el zoom es mas resistente q el T-Rex, pero que es como los coches cada uno tiene su opinión sobre cada uno. Lo mejor es pasar la propia experiencia.

Saludos y que tengais buenos vuelos.
Por Fesato
DE FESATO: Estimados compañeros de fatigas tengo el microstar 4oo(zoom 400) el TREX V2 y el TREX XL CCPM. Os puedo decir que del zoom dice todo el mundo que es una pasada , la verdad es que lo sera pero yo despues de haber cambiado la transmision a correa (ya que los piñones que trae se los come hechando humo) se me estropea el motor que trae de serie con lo cual poner motor nuevo+variador me supone 230€ con lo cual de momento al dique seco. Con la desesperacion me compro el TREX V2 con motor Brushles y variador 195€ despues de ajustar llega el momento de volarlo y PLAF al primer intento se descompone en vuelo ¿QUE PASO? facil los rodamientos que transmiten al rotor de cola llevan una pieza de plastico que como no eches ciano te quedas sin cola.Despues de esto compañeros a VOLAR y como aguanta he aprendido a hacer estacionarios y estoy empezando a hacer estacionarios de frente y de lado P.M. Ahora estoy en fase de vuelos de prueba y ajuste del XL CCPM y aunque es bastante mas complicado de ajustar promete ser mucho mas estable que el V2.En definitiva TREX V2 de monento se lleva la palma :P Aunque me da a mi que en poco tiempo 8) el XL le va a dar caña y mientras el 400 esperando a ver si me gasto los 230€ para ponerlo en marcha aunque todavia no os he dicho lo mejor y es que el XL CCPM con variador y motor me ha costado 215€. NO HAY QUE PENSAR MUCHO VERDAD :P
Por Marcel
Buenas,

Un Momento, ésos 230€ No me Cuadran :? ...

.Saludos, Marcel.
Por carlos8020
a mi tampoco me cuadran... 230€ es mucha pasta... A no ser que quieras equipar tu zoom con la opcion mas potente....

Por unos 100€ te llevas motor y ESC funcionando de maravilla.

Saludos,
Por jaimerioco
yo tengo los 2 helis el ZOOM y el TREXV2 y me quedo de largo con el TREX, mas duro, mas barato, mejores cualidades de vuelo,mucho mas estable OUTDOOR ademas, mas bonito, en el zoom te tienes que gastar una pasta para conseguir las cualidades de vuelo del TREX (yo el ZOOM ya ni lo uso).
El otro dia, el perro me comio el fuselaje del ZOOM "y me cobraron 20€" :shock: :shock: y en el TREX no vale ni la mitad.
En lo unico que el ZOOM es mucho mejor que el TREX es su bajo consumo,
es mas, cualquier lipo de bajo costo le hace volar 20 minutos, todavia tengo las primeras que compre para el y asta infladas van (se me inflaron al ponerlas en el TREX) el mayor problema del TREX es su consumo y que se cepilla las baterias con frecuencia ademas de dar poco tiempo de vuelo.
Es sobretodo el tema pendiente de ALIN, o adelgazar el TREX o conseguir bateria de mayor descarga y que aguanten el mal trato que les da el TREX.
DE TODAS FORMAS ME QUEDO CON EL TREX DE LARGO.
Por hagar0
yo tengo un honey bee 2, asi que mi opinion importa poco pero bueno hay va.

sinceramente llevo siguiendo el foro desde hace bastante, y he notado que se habla mucho ( pero mucho con diferencia, tanta como para darte cuenta) mas del trex que del zoom, yo de momento no voy a comprarme ninguno pero si tubiera que hacer lo (ojala), me pillaria un trex.

si me equivoco por favor corrijanme.

esa es mi opinion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!