miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
pues haber si alguien que lo tenga me puede decir que tal avion es ? y que motor le va mejor ?

gracias
Por cote
Hola tengo un amigo al que se lo pedi yo y el trato fue genia y el avion mejor aun es una pasada total en la web no ves nada comparado con la realidad viene el entelado impreisonante bayoneta de carbono la carena es una pasada et etc apartire de un 100 2 t de motor creo que va bien mi amigo montara un 108magnum cone scape pitts saludos.
Por Ferna7
Hola !!

Pues yo tengo uno y tal como dice " cote " en la web no se aprecia la buena relacion calidad precio hasta que no llega a tus manos :)

Al mio le faltan unos servos encondiciones para los mandos de alabeo, por lo demas esto es lo que lleva montado:

Motor 120 AX con una pala 16x6 apc.

Bateria de NI-MH 2100 mah y seis elementos.

Servos: En motor el 3001 el std de to la vida :lol:

En direccion el DS1015 ( Digital de 14 kg a 0,10 s )

En profundidad 3010 x2 ( Rondaran los 13 kg a 0,16 )

Del peso en orden de vuelo ( inlcluido combustible ), la verdad que me sale ligero, lo pesare de nuevo y te lo digo por que no me acuerdo :oops:

Lo estoy preparando para darle caña de la buena :twisted:

Espero haberte ayudado y saludos :wink:
Por rompeola
gracias por contestar ,es que alomejor me cojo uno, ya veremos,
ferna7 si utilizas servos digitales deverias de utilizar un reductor de voltaje para ellos pues segun tengo entendido su voltaje de trabajo solo son de 5v, si le metes un pack de SEIS ELEMENTOS cuado lo maximo que se esta utilizando son cinco ,creo que tendras problemas,haber si lo que querias decir eran 6v ,de todas formas yo utilizaria reductor de voltaje.

nadie lo a probado con un MVVS 26 cc ,que tal iria ? se quedaria corto de motor ?

cote ,cual te gusto mas el edge tuyo o el velox ,me refiero en vuelo pues en estetica el edge es mas bonito?.
Por Ferna7
:oops: Jolin

Pues llevas razon rompeola, me he equivocado, baterias de 5 elementos, que cabeza tengo :?

Los servos tambien son validos para 6 v. segun fabricante, ademas en el heli tengo servos digitales a 6v. y de momento sin problemas ( Futaba 3152 )

El tema del mvvs 26 c.c. pues no se como iria, pero corto de motor seguro que no se queda, he volado un funtana s 140 con ese motor y bastante bien :D

Saludos.
Por cote
rompeola escribió:gracias por contestar ,es que alomejor me cojo uno, ya veremos,
ferna7 si utilizas servos digitales deverias de utilizar un reductor de voltaje para ellos pues segun tengo entendido su voltaje de trabajo solo son de 5v, si le metes un pack de SEIS ELEMENTOS cuado lo maximo que se esta utilizando son cinco ,creo que tendras problemas,haber si lo que querias decir eran 6v ,de todas formas yo utilizaria reductor de voltaje.

nadie lo a probado con un MVVS 26 cc ,que tal iria ? se quedaria corto de motor ?

cote ,cual te gusto mas el edge tuyo o el velox ,me refiero en vuelo pues en estetica el edge es mas bonito?.
No e probado el velox aun pero en cuanto a estetica me gusta mas el edge mi edge vuela fenomenal creo que le costara superar el velox ami edge pero claro todo esta en los dedos en estos aviones los lilimites los ponen tus dedos , tengo otra cosa de decir estos aviones chinos o como les digais por el precio que tiene son una maravilla y vuela mucho mejor que otros que yo se de marcas,,,, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!