miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola
Tengo intencion de adquirir esta emisora, la que tengo ahora es la 6, mi pregunta es:
El potenciomentro que tiene la emisora, segun he podido leer sirve para el canal 6 cuando conectas los flaperones, sirve tambien para cuando llevan la mezcla ELEVON, (para un ala volante)? es decir puedo regular la profundidad? se le puede asignar al potenciometro cualquier canal?
No se si queda lcara mi pregunta, espero que si.
Gracias de antameno por la respuesta
Salu2
Por jmmb
Hola

La ruedecita de la emisora esta prefijada al canal 6 no se puede asignar a otro canal, ni el canal 6 puede ser asignado a un interruptor.

Como tal funciona también en todas las mezclas donde el canal 6 está implicado, como flaperon (aunque el segundo canal puede ser diferente del 6, con lo que en este caso, la rueda tampoco afectaría para nada a la mezcla).

En la mezcla elevón, el canal 6 no participa en nada, ya que es una mezcla entre los canales 1 y 2, por tanto, la rueda no interviene para nada.

Un saludo
Jose.
Por Cesar-Miguel
Muchas gracias por la respuesta
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!