miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola wenas,pues eso haber si hay alguien que viva cerca de la maquinistapara echar un ratillo algun domingo, yo suelo ir con un amiguete algunos domingos ,al parquing que hay arriba de la maquinista, hay una esplanada muy grande vallada y los domingos no hay ningun coche aparrcado por si alguien se quiere apuntar,mientras mas mejor jejeje enga staluegoo
Por Lercas
Eso donde es????

En que parte de España.

Un saludo
Por Ivan_NN
Supongo que se debe referir al centro comercial de la maquinista en barcelona. Si es ahi algun fin de semana de los que este en Barna me pasare haceros una visita.
Por OscarKun
Hola, yo vivo en Santa Coloma y la maquinista no me pilla lejos.

A que hora soleis ir?

Saludos.
Por tanofama
Hola, yo soy d cerdanyola cuando querais dia y Hora + - yo el primero jejeje
Por sergior1
pues hoy casi que no,en cualquier momento se pone a llover,pero podriamos mirar para el proximo domingo,haber como esta el temporal jejeje,por cierto yo tambien soy de sta coloma oscarkun,lercas eso es en barcelona,tal y como dice ivan_NN, el centro comercial la maquinista(por la ronda es la salida potosi)por cierto aqui dejo mi msn para poder contactar mejor. mono_r1@hotmail.com dewww
Por Lercas
Buenas gracias por contestar, estoy empezando y esta bien conocer por donde vuela la gente para aprender mas aparte de estar leyendo por el foro.

Nada decir que soy de Madrid y que me pilla un poco lejos, por eso ni me sonaba que era jejejejeje.

Un saludo a todos y a ver si os juntais y grabais algun video.
Por KnightMare
eeeeeeeehh !!!!

si quedáis para volar un sábado o un domingo, cerca de la maquinista ... no os olvidéis de mi !!!, que yo me acerco, sin problemas a romper mi helicóptero !!!

;)

Un Saludo
Por tanofama
KnightMare escribió:eeeeeeeehh !!!!

si quedáis para volar un sábado o un domingo, cerca de la maquinista ... no os olvidéis de mi !!!, que yo me acerco, sin problemas a romper mi helicóptero !!!

;)

Un Saludo
Ok, Pues por mi quedamos para el proximo domingo 8 de febrero a las 10Horas de la mañana o poner otra hora , Podiamos ir confirmando asistencia. y de romper nada que la almudena esta muy lejos para celebrar homenaje. jajaja.
Por KnightMare
tanofama escribió: proximo domingo 8 de febrero a las 10Horas de la mañana o poner otra hora , Podiamos ir confirmando asistencia
Por mi Ok, peeeero exactamente donde quedamos ?? :shock:
Por tanofama
Pues el sitio exacto esperamos no lo diga el amigo sergior1, danos referencias, si no me equivoco es el aparcamiebnto que hay entre el centro comercial y las vias de renfe, si es asi esperamos que sergior1 nos lo confirme y ya solos dos para el domingo y esperando mas "pilotos".
Por sergior1
wenass compiss jejeje,el sitio es como dice tanofama entre el centro comercial y las vias de renfe.no os lieis que hay otra esplanada bastante mas pequeña en frente de la maquinista que hay una gasolinera y la entrada del parquin de la maquinista esa NO,lo que hay un problemilla,yo este finde no podre estare fuera,pero el que viene si podre,ya me contareis que tal ha ido el domingo enga haber cuantos nos juntamos los domingos por hay que solo uno se aburre jejeje bueno un saludo deww
Por KnightMare
sergior1 escribió:wenass compiss jejeje,el sitio es como dice tanofama entre el centro comercial y las vias de renfe.no os lieis que hay otra esplanada bastante mas pequeña en frente de la maquinista que hay una gasolinera y la entrada del parquin de la maquinista esa NO,lo que hay un problemilla,yo este finde no podre estare fuera,pero el que viene si podre,ya me contareis que tal ha ido el domingo enga haber cuantos nos juntamos los domingos por hay que solo uno se aburre jejeje bueno un saludo deww
coñes, pues si el que inicia el post no puede venir, casi seria mejor dejarlo para cuando pudieras, nop ???

Un Saludo
Por sergior1
wenass,hombre si el tiempo acompaña yo no lo dejaria pasar, asi le echais un vistazo al sitio haber que os parece,y si alguno grava algun video,ya seria la leche,jejeje bueno ya me contareis.
Por santomotion
Hola,

Si finalmente os animais, igual me apunto. Ya diréis!

Saludos
Por tanofama
Espero confirmaciones para el domingo. Saludos
Por santomotion
Hola,

Alquien sabe si esta abierto el centro comercial (la maquinista) el domingo?

Saludos
Por Txiki
no es por desanimar a nadie.
pero conozco esa zona y no veo muy claro el q se junte tanta gente alli para volar,creo y solo creo q os diran algo,no es lo mismo q haiga un tio alli provando el heli y pegandose un vuelecito,a q haiga alli 10 personas cada uno con su heli,su equipo y tal,no se si me entendeis......
seria interesante hacer una quedada aqui en barcelona,pero habria q buscar otro sitio para hacerla bien......q los hay....
de todas maneras si teneis pensado ir 2 o 3 colegas lo mismo no os echan....
pero yo no me la jugaba.
si se organiza alguna quedada por barna yo me apunto.
en la maquinista no lo veo claro...........ojo hacer lo q vuetro corazon os diga...jejjejje.
q mal rollo no??????
no es con animo de desanimar a nadiee......ennn...
porque no organizar una buena quedada a parte de la vuestra q hablais ?no?
saludos
Por tanofama
txikarron escribió:no es por desanimar a nadie.
pero conozco esa zona y no veo muy claro el q se junte tanta gente alli para volar,creo y solo creo q os diran algo,no es lo mismo q haiga un tio alli provando el heli y pegandose un vuelecito,a q haiga alli 10 personas cada uno con su heli,su equipo y tal,no se si me entendeis......
seria interesante hacer una quedada aqui en barcelona,pero habria q buscar otro sitio para hacerla bien......q los hay....
de todas maneras si teneis pensado ir 2 o 3 colegas lo mismo no os echan....
pero yo no me la jugaba.
si se organiza alguna quedada por barna yo me apunto.
en la maquinista no lo veo claro...........ojo hacer lo q vuetro corazon os diga...jejjejje.
q mal rollo no??????
no es con animo de desanimar a nadiee......ennn...
porque no organizar una buena quedada a parte de la vuestra q hablais ?no?
saludos
Hola, pues pensandolo bien tienes razón pasamos este domingo de la maquinista y esperamos mas opciones, tendria que ser un sitio alejado, tu txicarron `por granollers tiene que haber sitios buenos hacia cardedeu la garriga, no se por hay, bueno espero noticias vuestras. saludos
Por sergior1
holaa,que al final no habeis ido para la maquinista por lo que veo,hombre estaria bien una quedada,pero en mi caso para do o tres lipos que tengo me gusta un sitio cerca de casa,aparte de que no tengo mucho tiempo del que me gustaria,me da palo estar mas tiempo conduciendo que lo que voy a estar con el heli,yo igualmente seguire pparando por hay,si alguno se quiere pasar algun domingo sobre las 11 por hay estare si no lo estrello antes jejejeenga un saludo deww

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!