miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

hola soy miguel bellido de montilla cordoba y estamos montando una exposicion a principios de enero
y nos gustaria traer algun aparatillo un de turbina,( todo lo que se esponga tiene seguro por el extmo ayuntamieno y el evento tambien es en el ayuntamiento. muchas gracias a todos.
bellido escribió:hola soy miguel bellido de montilla cordoba y estamos montando una exposicion a principios de enero
y nos gustaria traer algun aparatillo un de turbina,( todo lo que se esponga tiene seguro por el extmo ayuntamieno y el evento tambien es en el ayuntamiento. muchas gracias a todos.
Hola Miguel,
yo soy Andaluz pero de la zona norte de Almería lindando con Murcia, para Enero escomplicado que pueda asistir por tema laboral, pero si me fuese posible asistiría sin falta.
Un saludo
Hola Miguel,
yo soy otro turbinero andaluz, tambien en la zona de Almeria. Al igual que Juan Manuel, si el trabajo me lo permite cuenta conmigo.
Nos podrías concretar algo más la fecha?
Saber que tipo de pista teneis y de que longitud tambien es un dato importante para nosotros.
Saludos
hola, aver no se si me explique bien, es un fallo mio os pido perdon,

la exposicion es estatica, seguramente sera la semana de los reyes magos en enero,
si alguien no puede desplasarse , se podria ir a por el, disponemos de una furgoneta wolvagen transportes.
ya os digo que todo tiene seguro en caso de que pase algo ( dios no lo quiera )
Hola de nuevo,
hombre eso es complicado, un jet es una inversión muy grande para cederlo así sin controlarlo y la fecha jodida a tope para un padre de familia, yo siquieres por Córdoba conozco un par de amigos que tienen jets, quizá ellos lo tengan mejor.
Un saludo
Hola juan manuel, es verdad lo que dises es una cosa complicada, por que prestar un aparatejo de eso es dificil, menos sin saver a quien lo prestas, eso es lo mas lojico del mundo, pero bueno aver si entre unos y otros pues podemos apañar alguno, aver ese de cordoba, yo soy de montilla a 40 km de cordoba,
claro si fuese helis los tenia mas facil, comozco a mucha gente, pero claro la idea es esponer algo poco visto por esta zona, un avion de 3 Mt. , un jet, helis fuselados, en que no sean los clasicos entrenadores, ni los calmatos en fin tu me entiendesque tambien se prondran,
abla con mi paisano o dame su movil y ablo en persona con el.
ya te comentare algo.

de tomas maneras muchisimas gracias y ya invitare a que paseis a verla.

Miguel Bellido.
hola spitt, creo que eres el presidente del clud, me lo dijo el chavas del t-rex 700, no pudes asistir al evento por que tenia boda familiar y no era cosa de no asistir, pero me comentaron que estubo de lujo,
felicidades. te agradesco tu alluda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!