miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por nomada
hoy he estado en el antiguo aeropuerto de dima y no habia nadie volando alguien del foro suele volar alli? el sitio desde luego es un flipe
Por kipi
¿Donde está "dima"?
Gracias
Por nomada
esta en vizcaya cerca de lemona y yurre es una antigua pista de aterrizaje y me han dicho que suelen volar alli pero no se si al estar tan cerca de un parque natural sera legal u no
Por Garikoitz
Yo personalmente nunca he volado allí pero parece que esta permitido, ya que los aviones antiincendios de ICONA suelen usarlo.
También conozco gente que volaba por allí, pero no se como se llega, yo suelo volar en este club

http://usuarios.lycos.es/uribekosta/

Un saludo,

Garikoitz
Por Garikoitz
Hola Nomada, te he enviado un privado....

Un saludo,

Garikoitz
Por Jesús
A mí me puede interesar saber como se llega a esa pista. Si alguien lo sabe, por favor que lo comente.

Gracias.
Por nomada
yo voy por el puerto de urkiola en otxandio tienes que entrar hacia el pueblo y cojer la carretera que va a dima tiras hasta que la veas a la derecha ya me direis que dias vais para ver si coincidimos
Por Alfredo Rubio
Hola yo sulo volar motor en Dima.

Incluso junto con unos colegas del club GOGOR solemos ahcer remolques de veleros pequeños y ahora estamos preparando una Wilga con un DA-50 para remolcar planadores de hasta 5MTrs.

Ademas hemos estado volando en ese aeropuerto un aermodelo de unos 7Kg de peso que usamos para probar un sistema de transmision de video para embercar en un UAV.

En invierno se esta bien pues no sule haber gente, pero en verano la cosa cambia y sule haber bastante gente paseando y Jugando Golf.(Dandole a la pelota).

Otro poroblema de Dima es que suele soplar bastate el viento.

Ademas de ir desde ochandiano, se puede ir desde yurre cogiendo donde indica rumbo al puerto de DIMA. hay que pasr el pueblo y luego subir el puerto, el aeropuerto esta justo en el puerto.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!