miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por elmeca
Hola a todos,me gustaria saver si hay alguien que vuele electrico por la sona de sevilla (cantillana,brenes,san jose de la rinconada etc..)para poder volar con ellos si van por libres ,por que los clubs de sevilla no aceptan mas socios o si hay algun club que acepte socios por la sona de sevilla para poderme apuntar.
Por Cata
Yo vuelo electrico en Tablada, seguro que lo conoces, hay bastante gente y no es ningun club.Tambien vuelan en Coria del Rio, pero no sé dónde,seguro que Nicolas de Electricos RC te lo dice.Es una tienda de Coria que si no la conoces te la recomiendo.
Por ggranger
Si os enterais en que parte de Coria se vuela comunicadlo aqui por favor. Por cierto, peazo de tienda Electricos RC, yo todo lo compro alli y el tio se ve bastante apañao.
Por elmeca
Hola a todos a ver si quedamos algun dia para ir a volar y si nos enteramos de lo de coria tambien podria ir,en tablada dicen que es un cao,que se juntan mucha gente con aviones ,cohes ...de todo .tu vuelas bien y tranquilo en tablada cata?.
Por Hispalis
Hola a todos,

soy nuevo en el tema, dispongo de un Twin Star y si no es mucho pedir desearia que me echaseis una mano para volarlo, pues la primera ves que lo hice terminó como suele ser lo normal en un novato ¡¡estrellao!!. En fin ahora lo he vuelto a pegar todo pero no me atrevo a volarlo solo, así que si quedais en algun sitio, publicadlo aqui y a ver si entre todos podemos hacer que vuele ¡ER PUÑETERO CACHARRO!!

Salu2 :twisted:
Por Cata
En Tablada hay bastante jaleo, si estas aprendiendo,como yo, te distraen bastante los coches y la pista a veces tiene mas tráfico que Barajas, eso si puedes aprender ya que hay gente muy buena.
Lo de quedar esta hecho en Tablada o donde digais, yo soy el que aporrizo la zagi casera y acabo volando con el infalible easy star.
Saludos
Por ggranger
Hola, somos un grupo de aeromodelistas que volamos en Alcala de Guadaira todos los fines de semanas (5 o 6 personas).
Si estais interesados dejasd aki un poost.
Por elmeca
Hola a todos,yo tambien soy nuevo en esto ,no se si habreis visto por el foro los problemas que he tenido con mi condor,ya lo tengo reparado y equilibrado dispuesto para volarlo.
A lo de tu oferta para volar en alcala ggranger ,podemos quedar,yo soy de cantillana y he trabajado en alcala ,en la fabrica de vehiculos militares.Dime si el domingo volais.un saludo a todos,y gracias por ayudarnos a los novatos.
Por elmeca
Hola , Cata apuntate y visitamos a los de alcala .
Por elmeca
Hola,y tu que hispalis te apuntas?
Por Hispalis
Perdon por no responder a tiempo, pero el caso es que he estado fuera este fin de semana, y me lleve mi Twin para volarlo con unos amigos de Malaga. Os cuento, volar lo que se entiende por volar, lo hizo pero tragicamente ya que cuando mas agustito estaba, se coló una frecuencia y el resultado lo podeis imaginar.............ESTRELLAO !!!.

En fin, que me toca recontruir de nuevo a la criatura aunque veo dificil tenerlo listo para este fin de semana.

Os dejo una "FOTITO" antes de cargarmelo, no es muy buena, pero con la camara del movil no puedo sacarla mejor.

Saludos[/b]
Adjuntos
Mi TS.jpg
Mi TS.jpg (37.93 KiB) Visto 2022 veces
Por Hispalis
Perdon por no responder a tiempo, pero el caso es que he estado fuera este fin de semana, y me lleve mi Twin para volarlo con unos amigos de Malaga. Os cuento, volar lo que se entiende por volar, lo hizo pero tragicamente ya que cuando mas agustito estaba, se coló una frecuencia y el resultado lo podeis imaginar.............ESTRELLAO !!!.

En fin, que me toca recontruir de nuevo a la criatura aunque veo dificil tenerlo listo para este fin de semana.

Os dejo una "FOTITO" antes de cargarmelo, no es muy buena, pero con la camara del movil no puedo sacarla mejor.

Saludos[/b]
Adjuntos
Mi TS.jpg
Mi TS.jpg (37.93 KiB) Visto 2002 veces
Por Cata
Pues nada todo el mundo a volar a Alcala, un encuentro miliamperios no oficila.Por cierto mi zagi ha volado en Tablada el sabado, loopings toneles y aporrizaje final, es su tabla normal.El que me hizo la interferencia puso cara de tonto y nada, quelevamosacer,.Nos vemos en Alcalá.Poner hora y mapa a ser posible.
Por ggranger
A lo largo de la semana os diré que dia podemos quedar (seguramente sabado). Esta justo detras de la fabrica de tanques y de la carcel de mujeres. Os buscaré un mapita pra que os sirva de ayuda. Como anticipo, os digo que aquel paraje es muy tipico de las revistas de aeromodelismo, mucho campo y mucho verde..... PERFECTO. Eso si, evitemos "contaminarlo" como ha pasado en tablada. :evil:
Por PacoSoto
lo de coria es la leche. Esta en un parque con campo de futbol en las afueras, yo siempre he ido con Nicolas asi que no se ir solo.
Alli se junta un monton de gente todos los dias. Al salir de trabajar se van alli, casi todos con easys, y están volando hasta que anochece. Hay muy buen ambiente.
Por Cata
Paco Sotoa ti te cae un poco lejos Coria para volar despues de trabajar o es que eres piloto de Iberia.Valencia como que no cae de paso, digo yo.Pero si eres capaz de esplicarme donde esta esa tierra prometida de coria, te lo agracederé mucho.Por cierto he visto que eres un esperto en easy star version lipo e incluso hidro, cuentanos gran maestro queremos saber, configuración y mejoras para ese gran todoterreno de mpx.Un saludo
Última edición por Cata el Lun, 22 Ago 2005 22:03, editado 1 vez en total.
Por Hispalis
Paco Soto,
yo vivo en Gelves y me interesaria saber donde se vuela en Coria, porque como todos sabemos en Tablada hay demasiada aglomeracion, aparte de "no ser de agrado los electricos".

Venga, ilustranos con un mapita de Coria, o por lo menos a ver si puedes concretar mas el lugar y nos vemos por alli.

Salu2
Por Hispalis
Paco Soto,
Ahora que me fijo, eres de Valencia, dificilmente podras decir donde se vuela en Coria. Bueno, pero con un poco de suerte Nicolas, o algun forero nos da una pista.

Salu2
Por PacoSoto
pues voy por alli mas o menos cada dos meses, y casi siempre pico en ir. Pero repito que siempre me lleva Nicolás y no se ir solo, ni lo se explicar.
Pero el viernes vuelvo a ver a Nicolas, y le pediré que me haga un planito para publicarlo aqui.
Lo que no es es un campo oficial, es un sitio informal.
En cuanto al easy es muy facil, basta con ponerle los patines de agua de la pico cub, ajustar los patines para que el centro de gravedad caiga un poco por detrás de las crestas de los patines, un 480 que tire bien y una pila de lipo de 11,1v y 1500mah. Yo le puse dos, para ajustar bien el centro de gravedad, pero podeis poner una y meterle un poco de lastre en el morro.
Por elmeca
Hola,lo de alcala que se entra por la misma carretera de la fabrica y la carcel y al pasar la carcel a la izquierda?,me gustaria ir el sabado por la tarde .Un saludo
Por PacoSoto
He estado esta semana por alli, y me he fijado un poco mas.
Vas hacia Coria, desde Sevilla y en lugar de entrar en por la primera entrada, sigues hacia arriba, hacia donde están el Lidl y en Hotel, pasas esa primera rotonda, y luego sigues hasta la segunda rotonda. Entras por la segunda rotonda haca la izquierda, y luego la primera o segunda calle que puedas hacia la derecha.
Repito que es un sitio informal, lo mejor es que hableis primero con Nicolas de Eectricos, seguro que él os lo e`xplica mejor.
Por elmeca
Hola he estado el sabado por alcala detras de la carcel y hay un campo muy bueno y bonito pero no he visto a nadie volando,entre por el camino que hay al pasar la carcel a la izquierda .Poner si es ese el sitio para ir otro dia,contestame GGRANGER es el campo que hay detras de los eucaliptos?, UN SALUDO.
Por ggranger
Hola, esa es la explanada, los eucaliptos digamos que los veriamos de frente.
Alli solo volamos los sabados y domingos muy temprano, de 9h a 11h.
Respecto a coria, ¿alguien se apunta para quedar este sabado y volar alli?, podriamos kdar en sevilla por ejemplo e ir todos juntos. Nicolas de Electricos RC me comento el otro dia que en la Puebla del Rio hay otro sitio, podriamos indagar un poco.

Si quereis concretar mas podeis contactar conmigo en grangerguillermo@hotmail.com (tambien messenger).
Por elmeca
Hola me gustaria apuntarme pero los sabados por la mañana trabajo,a ver si podemos quedar algun domingo,son los que tengo de descanso.Un saludo.
Por Antsev
ggranger,yo soy de marchena, los domingos solo estais hasta las 11 o un ratillo mas?
Por ggranger
Se puede quedar un domingo o un sabado por la tarde, sin problemas. Lo que si os ruego es que me mandeis un correo a grangerguillermo@hotmail.com para manteneros informados a todos.

Poned vuestro email y que disponibilidad teneis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!