miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, me gustaría contactar con gente que vuele Helicopteros o aviones en Alcalá de Henares, pues ir solo es un poco aburrido, tengo un TRex-450 con Helicommand.
Saludos,
Lo siento tio me paso poco por estos post,te cuento yo no me pilla muy lejos curro en torrejon asi que si algun dia te apetece quedamos,yo estoy intentado volar un Trex600N y digo intentando porque de momento estoy muy verde y me falta terminar de ajustarlo y todo eso,en principio esta ajustado y motor rodado,solo falta el ajuste fino.
Cuando quieras mandame un MP y miramos como quedamos,yo en principio me viene mejor entre semana que los findes son un poco malos,eso qno quiere decir que no pueda pero me viene muuuucho peor.
Saludos
Hola a todos¡

Yo volaría encantado en Alcalá porque vivo y soy de aqui, y me pilla muy bien, el pero es que estoy en un club en Guadalajara "CLUB ALCARREÑO" el cual esta muy bien. Nose si habrá algun terreno preparado para aterrizar aviones por aqui, pero si me enterase de algun club en Alcalá y que estuviera decente, me quedaria aqui. Porque los helis vuelan casi en cualkier sitio mientras se puedan posar, pero los aviones...

Saludos cordiales.
Hola,

Yo estuve viviendo en Alcalá hasta hace unos meses, y estuve volando con una gente estupenda en Meco, a 10 minutos en coche de Alcalá. El club se llama Club Fénix Villa de Meco, actualmente su página web ha sido dada de baja porque nadie nos hacíamos cargo de ella, pero además de haber muy poca gente en el club (con la consiguiente facilidad para volar cualquier día a cualquier hora), son una gente encantadora que me enseñaron a volar con cable maestro-alumno sin ponerme nunca ningún problema, carburar motores, etc.

Es una pena que ahora me pille un poco lejor, porque la verdad es que guardo un muy buen recuerdo de ese club.

Saludos,
Hola, me llamo Víctor y soy de Alcalá. Lo cierto es que no llevo mucho tiempo con esto pero ahora mismo voy todos los días a volarlo un poco. Si te animas?...también me gustaría conocer gente que le guste este Hobby. Tengo un Nine Eagles Solo Pro y un Walkera 60b. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!