miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Pues eso, como todos los clubs de la zona estan repletos, y el mio me pilla muy lejosde villalba a illescas..... he pensado que lo mismo alguien esta como yo, y que se podria intentar montar un club por la zona para los que estamos en esta situacion. la situacion esta en la sierra de madrid.

muchas gracias.

Carlos.
calmato82 escribió:Pues eso, como todos los clubs de la zona estan repletos, y el mio me pilla muy lejosde villalba a illescas..... he pensado que lo mismo alguien esta como yo, y que se podria intentar montar un club por la zona para los que estamos en esta situacion. la situacion esta en la sierra de madrid.

muchas gracias.

Carlos.
Soy de villalba, lo de montar un club no es tan facil, si tu encuentras campo para volar, me encargo personalmente de financiarlo y aporto mas 30 socios.

saludos
Por calmato82
subire al ayuntamiento, a preguntar, si no me dan nada tengo un amigo con un terreno rural en la carretera de galapagar pasado el guijo. todo es ponerse!!
Por calmato82
yo no estoy muy puesto en que se necesita para fundar un club a ver si alguien sabe que hay que hacer para ponerme manos a la obra.

muchas gracias
Por oxkitar
Yo he hablado con el ayuntamiento de mi pueblo y cual fue mi sorpresa que no solo me dan terreno sino que ademas les ha encantado mi propuesta, pero claro seguro que pilla lejos para vosotros, no obstante aprobecho el hilo para hacer un llamamiento a la gente de la zona de Madrid. Gracias y un saludo.
Última edición por oxkitar el Sab, 14 Feb 2009 17:28, editado 1 vez en total.
Por funfly
si realmente tienes el terreno apropiado, lo del ayuntmiento me encargo, mandame un mp para quedar a ver el terreno si es verdad que podamos disponer del mismo.
Por Antonio torque
Me alegro de vuestras iniciativas para montar clubes.
Mantenernos informados del proceso.

Ánimo y no lo dejeis por el camino.
Por oxkitar
Hola Funfly, del ayuntamiento no tienes que encargarte de momento por que como digo son los primeros interesados en el proyecto, si conseguimos los socios, que no se el minimo para formar un club, todo sera ponernos al habla,no obstante si quieres que ablemos por mp. Un saludo
Última edición por oxkitar el Sab, 14 Feb 2009 17:29, editado 1 vez en total.
Por softimagge
oxkitar escribió:Hola Funfly, del ayuntamiento no tienes que encargarte de momento por que como digo son los primeros interesados en el proyecto, si conseguimos los socios, que no se el minimo para formar un club, todo sera ponernos al habla,no obstante dejo mi telefono por si quieres que ablemos o bien por mp: 656955536. Un saludo
Estoy seguro que hay mas de 1 que se apuntan a tu iniciativa.
Entra en www.nitroylitio.com/foro/ y tienes un grupo de gente que volamos por la zona, por Perales del Rio.
Por funfly
oxkitar escribió:Hola Funfly, del ayuntamiento no tienes que encargarte de momento por que como digo son los primeros interesados en el proyecto, si conseguimos los socios, que no se el minimo para formar un club, todo sera ponernos al habla,no obstante dejo mi telefono por si quieres que ablemos o bien por mp: 656955536. Un saludo
hola oxkitar, el tema. esta en la zona de la sierra, que la mayoria de los terenos son cañadas, en estas esta prohbido todo, asi si alguin tiene disponibilidad para conseguir terreno en esta zona, lo de los socios y lo de fundar un club, seprona, autorizaciones...lo pondremos en marcha en poco tiempo.
Con el ayuntamiento de villalba intente buscar un polideportivo para volar indor, y ni caso. entonces lo que nos queda es un campo privado, se le paga un alquiler, se consiguen las autorizaciones correspondientes, y no mas. socios hay gente disponoble, incluso socios de varios club por la zona.
Por rasma
Yo me apunto, soy de Villalba y es un tema que creo que nos interesa a muchos.

Yo de momento estoy en el club Petirrojo de Valdemorillo y allí el terreno está alquilado a un particular y de momento la cosa va bastante bien y creo que se podría hacer lo mismo.
Por calmato82
Yo como ya os e dixo estoy cn el tema, el otro dia fui a ver una finca por la carretera vieja de galapagar, pero no valia, tiene muxos arboles, el tema puede ser alquilarlo, pero a ver dnd encontramos quien nos los alquile.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!