miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cerus720
¿Alguien queda en Valladolid?. Ya sé que está el club de los alcotanes, pero la verdad, para un avión eléctrico que no ha costado ni 50€ no me merece la pena pagar lo que cuesta la inscripción. Por eso si alguien conoce sitios adecuados para volar o quiere quedar algún fin de semana para ir a volar el avión que contacte conmigo.

Un saludo.

cerus720@yahoo.es
Por _ShoGo_
Buenas, yo voy a la ladera habitualmente. Sitios para volar aviones motorizados aparte del club no conozco la verdad
Por _ShoGo_
Si pasas de gastarte mucho dinero en aviones y en clubes una buena opción sería un ala volante o algún velero barato tipo easy glider.
Por Eduardo Nuñez
volar solo implica estancarse y no progresar, siempre viene bien compartir conocimientos in situ con otros aficionados, además que enriquece a nivel personal, se hacen amistades, etc.

eso no quiere decir que haya que ser de un club, sé de gente que lleva volando y quedando con otros aficionados en las laderas y nunca han sido socios de ningún club. Pero eso sí, quedan para volar y probar cosas, y después, de merienda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!