miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raf39
:D :)

pues siguiendo un hilo de este foro alguien puso el link a esta tienda y alejob, fijaos que kit de montaje tienen, algunos cuando menos bastantes curiosos, no os parece :shock: :shock:

bueno curiosidades a parte habeis visto los kit de los funtana, parece que estan bien de precio aunque tambien deben de llevar bastante trabajo en taller pero a algunos todavia nos gusta y ademas disfrutamos con el montaje,

¿alguien conoce y a comprado algunos de estos kits
y en esta tienda alguien ha comprado?

espero que os guste

un saludo

http://www.flugwerft.com/webshop/shop.htm
Por SuKoy^^
FEkem compro aki una funtana de dos mentros haber si se deja caer por este post y nos cuenta q tal pero por lo q me dijo muy bien de precio y eso si muxo curro en los kits.

SaLudOs MaNu!.
Por Fekem
Hola , como bien dice Sukoy yo tengo el kit del funtana de 2 metros la version 2 que lleva perfil en la profundidad , y hay que tener mucho cuidado con los precios , ya que la version mas barata de todos los kits ellos la denominan light (ligera) , y jope que sorpresa si por 96 euros tngo el kit del funtana de 2 metros en casa en la version ligera y no tengo que pagar los 400 y pico del de exclusiv , jope vaya sorpresa que no trae practicamente nada , ni tren de aterrizaje ni cabina ni carenas ni na de na , solo trae las costillas costados cuadernas y poco mas , todos los listones y balsa para enchapar no viene asique os recomiendo cojais la segunda version ya que trae todo , yo por suerte y desgracia e tenido una suerte terrible ya que un amigo mio del pontevedra recientemente a yo comprar el kit rompio su funtana al soltarse una semiala en en cuchillo (la suya era de exclusiv) y como bien sabe Sukoy que estaba con migo me prometio que me daba el tren en carbono , cabina carenas y tren de cola en fibra incluidas las ruedas a falta de la carena del motor que quedo desguazada pero que en ebay de alemania venden alguna de vez en cuando , y la balsa necesaria para completar el kit vale sobre 60 euros asike aun asi sigue siendo mas barato pero compensa mas coger la segunda version la de 200 y pico euros , no os dejeis engañar como yo , sobre el curro pues tiene currele de cojones , pero como todos los kits , parece estar cortado con fresadora , nada de laser pero mu bien acabado , uff paro ya que e soltao un royo...cualquier duda aqui me teneis , yo en breve empezare con la construccion , ya en serio , saludos!!!
Por rafa22ag
yo compré en esta web el funtana 40, creo recordar que por unos 70 euros más gastos de envio, pero lo que comenta Fekem, venia "pelao" solo maderas el plano, y la cabina, con lo que al final entre el curro que te pegas en construir, entelar, accesorios, etc, no compensa, ahora si lo haces por el placer de construir..... :wink:
Por raf39
gracias a todos por vuestra ayuda

parece que el dicho " lo barato sale caro" se puede aplicar en estos kits

un saludo
Por raf39
es posible que me haga con un bosanova para un 52 de 2 tiempos que tengo por aqui,

que os parece como entrenador acrobatico o es mas bien un funflayero, tengo que buscar sustituto al raven que lo tengo en taller con alguna averia importante

un saludo
Por el gato volador
Hola,
alguien sabe si me podria hacer esa piper de plano?
saludos y gracias! :wink:
Por Migui3D
jejejeje y ese Titulo de Post? joder yo ya venia con la ilusion de comprar un cortacesped...en fin...! :P
Hay modelos muy chulosss....interesante...jaja! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!