miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Potela
Hola

Me gustaria que me recomendaseis un ciano, que sea barato pero k no sea muy liquido, me da igual comprarlo en el extranjero o en España
Por Me-PiCa
Yo compro uno que venden en bricomart. Se llama SPRINT y lo venden por unos 7 euros junto con un bote de acelerador. Es gelatinoso y no es instantaneo del todo , por eso es bueno para que te de tiempo a asentar las piezas en su sitio. creo que son 50ml el bote , y dura eternamente XD

BricoMart es una gran superficie que pertenece a leroy merlin (es lo mismo , pero mas orientado a profesionales) por si no lo tienes en tu ciudad.

Un saludo
Por ludwing kischbaum
Hola Potela.
Barato? No seria mejor que pegue bien aunque sea algo más caro, echa una ojeada a esta página:
http://zap.supergluecorp.com/zapglues.html
Para mi es el mejor ciano con formulación para aeromodelismo. Básicamente lo tienes de tres tipos, el de etiqueta Rosa capilar como agua, se colocan las piezas en posición y se aplica en la unión, la pegadura es instantánea.
El de etiqueta Verde viscosidad ligera, se aplica en una de las piezas y fragua en 10 - 15 segundos.
El de etiqueta Amarilla de alta densidad se aplica como el verde y fragua en 2 minutos. Es el que más peso añade al modelo por que solo se usa para piezas que estén sometidas a grandes esfuerzos.
Tambien tienes el Zip Kicker que se rocía sobre los anteriores y los endurece prácticamente de forma instantánea.
Un saludo
Lud
Por viper2003
kartero escribió:Hola, además de lo que ya te han comentado yo he probado este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er_Glue_CA y la verdad es que va muy bien, es seguro al pegar y creo que el más barato del mundomundial :D Un saludo.
Yo he probado ese mismo y NO pega. Ni balsa ni madera ni metal ni na. (pa mi que me enviaron escupitina de chino embotellada).Lo mejor es el ZAP sin duda, pero si no buscas una viscosidad determinada para algo específico, con superglue lo haces todo y pega muy bien.
Por chetosmachine
Yo compré en hobbycity el del enlace (medio) y el viscoso y me van de lujo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!