miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por match53
Hola, tengo unos cargadores Simprom, si pongo la bateria a cargar por ejemplo 6v - 1300 ma, en automatico a lo mejor me carga 1200 ó 1000 y se detiene, lo pones en descarga y se para cuando esta sobre 850 ó 900, se detiene cuando el voltaje llega al minimo sobre 5,5v, esto ya seria correcto no?, entonces deduzco que en realidad la bateria descargara esto 850, osea tengo una bateria fiable hasta 850 a pesar de 1200 , ojo esto pasa en casi todas.
Si lo pongo en manual, programando el tipo de bateria y capacidad, entonces carga los 1200 y descarga los 1200, sera porque el cargador "obliga" a la bateria a llegar a estos extremos?, pero la realidad i fiabilidad es la de carga automàtica, pues esta supongo funciona por capacidad real de los elementos y su estado.
Resulta que una bateria que se habia quedado a niveles bajisimos, le hice un par de ciclos automaticos (Panasonic 6v - 1700 ma) esta es la que en automatico descarga y carga casi a tope, el resto ya hos digo que no y cuidado que son diferentes marcas, modelos, etc.

Haber si alguien que sepa confirma o no mi teoria.

Esta bateria tiene que ser la del receptor de un modelo y claro...... ?

Ramon.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!