miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos
Me han llegado rumores que el compañero Javier Izquierdo ha sufrido un incidente con el Bae que ha ganado en la Ferté en el evento que se está organizando Aerotec para este fin de semana en el Casar, al parecer le estaban haciendo una grabación para la televisión y ha sufrido un accidente ¿alguién sabe si es cierto? esperemos que todo quede en un rumor :? :?
Un saludo
Por juan-
Yo lo he visto en Tele Madrid.
En el foro acro3d he puesto un pequeño comentario.
Por ADominguezt
Efectivamente en TeleMadrid se ha visto el reportaje del accidente y el avión hecho añicos.

Al parecer se le hecha la culpa en principio a la apertura de la cabina y a que la turbina no ha podido con el avión. Pero la verdad es que según lo que yo he visto, algo más ha debido de pasar. No por abrirse la cabina en vuelo pierdes el control del avión y se te viene abajo, según oí sin potencia.

Lo siento por Javier y por esa preciosidad de avión.

Suerte y que no decaiga el ánimo.
Por tavster
Una pena...ojala no fuera verdad.!!!

Animo Javier que te voy a decir un clavo tapa otro calvo.

El reconocimiento a un avion campeon!!!!
Adjuntos
BellotaJet_09_%20Javier_Izquierdo_BAE_HAWK.jpg
Por Juan Manuel Alonso
:cry: :cry: :cry: JODERRRR, pues lo siento mucho, en otro foro me han comentado que la pérdida no ha sido total que se han podido recuperar el 50% del avión, esperemos conociendo a Javier que pronto lo rehaga y lo ponga en vuelo.
Un saludo a todos
Por ADominguezt
Juan Manuel Alonso escribió::cry: :cry: :cry: JODERRRR, pues lo siento mucho, en otro foro me han comentado que la pérdida no ha sido total que se han podido recuperar el 50% del avión, esperemos conociendo a Javier que pronto lo rehaga y lo ponga en vuelo.
Un saludo a todos
No Juan Manuel. El avión, como estructura de avión y soporte de propulsión y electrónica, según las imagenes es irrecuperable.

Lo que podrá recuperar, es tren, electrónica (parte), turbina, válvulas etc etc. Pero el Kit del avión, lo que viene como kit, añicos=siniestro total.

Lo siento más que nada por Javier; pero así es la puta realidad.
Por Calcolor
Hola:
Hoy hemos estado en el Casar, en la gran concentracion de aeromodelistas con motivo
del 15 aniversario de Aerotec, por cierto a un gran nivel en todos los sentidos.
Y os puedo decir que hemos conversado Javier y yo, y la verdad es que esta bastante
afectado como es lógico, pero ya tiene ganas de pedir otro kit, y empezar de nuevo.
Espero que para el próximo Bellota lo tenga listo.
Chicos esto es asi, el que no vuela no rompe, y a veces pasa,...... que rompemos.
Por jose vinyes
Una gran perdida la verdad ,era un avion como digo yo de escaparate.Una pena solo queda dar animos para nuevos proyectos.
Pero como dicen son cosas que pasan que nadie desea.

Saludos
Jose Antonio Mari Riera
Por Jesus Balaguer
hola a todos.
desde aqui,dar animos a javier,para que vuelva a construir este precioso avion,ganador de la ferte,que no es poco.
y comentar algo que creo todos sabemos,esto es la parte agria de nuestro hobby y en mas o en menos,todos lo hemos sufrido.
repito,animo y a por otro javier.
un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!