miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex C.R.A.
Yo también estoy detrás de ella :D , creo que va a ser mi próxima adquisición...
Tienes toda la información aquí: http://www.futaba-rc.com/radios/futj9300.html

Creo que Model Import no tardará mucho en traerla, a lo sumo un par de meses. En EE.UU. ya se empieza a vender: http://www.towerhobbies.com/products/fu ... 9300m.html

Si la venden a 1399$ pues aquí rondará los 1300-1400€ (creo yo...)

Si alguien sabe algo, por favor que nos ponga al corriente.

Un saludo :wink:
Por rsc
No os parece muy poca la diferencia de precio con la MZ?

Si el software es el mismo y solo cambia la pantalla, estaria justificado, pero sino....
Por Alex C.R.A.
El software es exactamente el mismo, sólo cambia la pantalla y los dos canales menos.

Respecto a la diferencia de precio, yo te expongo mi caso: No me puedo permitir una emisora de 1700€, mi capacidad adquisitiva es muy reducida (tengo 15 años y gasto de lo que voy ahorrando), de hecho, no me podría permitir ni una emisora de más de 900€, pero da la casualidad de que Futaba pasa de la FF9 (500€) a la 12Z (1???€) y no tiene nada intermedio (la 9ZAP la han dejado de vender) y lo que busco es una emisora NUEVA...
Por lo tanto, voy a intentar hacer un esfuerzo para comprar la 12Z, pero no puedo llegar a comprar la 14MZ por poca que sea la diferencia, está fuera de mi alcance...
Estas son mis razones para ir detrás de esta "14MZ abaratada" :D

Un saludo :wink: :wink:
Por rsc
Me parece razonable.
Por Alex C.R.A.
Buff... si yo te contara... :roll:
Hay que aprovechar los cumpleaños al máximo :D

Un saludo :wink:
Por Marcel
Buenas,

Pues yo tambien con 15 años tiro de una 9zap :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por SVI
Bueno, seguiré este hilo porque ando detrás de una nueva Futaba. La viejísima FF7 UAPS (que sigue funcionando como el primer día) va a pasar a manos de un enano de 7 años con un cable de instructor.

La verdad es que estaba entre la 9zap de 2ª mano y la 14 MZ que tiene un amigo.

Pero, pensando en ello la 12 me parce más que recomendable. Hasta ahora todas las futabas tenían el tope original en 9 canales. ¿Tanto necesitamos 12 ó 14?.

A mi 12 ya me parce inagotable. Si el soft es el mismo que la 14MZ me decanto por la 12 MZ o por la FF9 que es de suponer que bajará de precio.

Veremos la diferencia entre la 12 y la 14 y a ver cómo bajan las FF).

Nota: no es que considere peores las JR Propo u otras. Es que soy práctico y aquí todos tiran de Futaba o Multiplex y tengo claro que PCM, así que Futaba (además de compatibilidad con la FF7 para cable entrenbador alumno).

Un saludo
Por DVR
Yaves Alex, yo como los cumplo en Diciembre a (principios) recibo doble regalo un zajo de billetes por parte de padres ,abuelos,etc Todo a la saca lo malo que no dura ni un mes antes de tenerlo ya piensas en que gastarlo :lol:
Por OscarO
pufff, pues yo por 150 euros mas me cogeria la 14mz
Por JQA
Ese precio no puede estar bien. Haciendo una comparación con Tower Hobbies. La 14MZ 2200$ que se convierten en 1740€, Un precio similar al que encuentras por España de 1700/1750. En cambio la 12MZ la encuentras por 1400$ que se convierten (a día de hoy) en 1108€. Son 400€ de diferencia y eso es mucha pasta.

Una diferencia de 150€ hace que pongas tres billetes más y te lleves la 14, pero aquí estaríamos hablando de cerca de 600€, 100.000 pelas de las de antes, que desde luego hace a la 12 muy atarctiva.

Enlaces:

Cálculo de divisas
http://app2.expansion.com/cuadrostudine ... as/Divisas

Tower Hobbies (Radios)
http://www.towerhobbies.com/listings/cat-cat-j.html
Por JQA
MAMAS escribió:Parece que no contais con el 16-18% de gastos de aduana,que indefectiblemente tendríais que liquidar si comprais a Tower Hobbies.
En ningún caso yo compraría una Futaba en EEUU. Sin contar con que la frecuencia está en 72 tienes el problema que el servicio técnico de Futaba en Europa no te haría NPC. El ejemplo de Tower es simplemente una referencia en cuanto al precio relativo entre la 12 y la 14, y viendo que en la 14 es prácticamente idéntico al que encontramos aquí, lo normal es que el de la 12 estuviese también en una línea similar.
Por JQA
MalloQ escribió:En lindinger ya la tienen en la web:

http://shop.lindinger.at/productdetail. ... 0%26SP%3D0

Un saludo y felices vuelos!!!
Jodo, 1600€, Sólo 100 de diferencia con la 14. Eso es hacer oposiciones a quedarse con el Stock completo.

Edito. Veo que la 14 la venden a 1900. Requetejodo. Pelín carillos.
Por Rubén Castro
Pues sí, en el tema de emisoras futaba carillos, pero tienen mucho material y algunos precios son más que interesantes, sobre todo los artículos de oferta. (El corsair grandote de CMPro me salió por unos 270€ con portes incluidos).

Por cierto, ayer me mandaron el catálogo del 2006 y es mas gordote que el de tower hobbies, y todo a color.

Por Alex C.R.A.
:shock:
Espero que se trate de un precio provisional, o algo asi... (digo lo de helisRC) Desde luego por 1550€ me parece una pasada...
Aun si la compras en Tower y le sumas los impuestos sale más barata :?

De todas formas, no me parece normal ese precio viendo la relacción entre la 14MZ y la 12Z en otras tiendas, en todas hay una diferencia de por lo menos 300€ entre una y otra...

Habrá que esperar... :(

Un saludo
Por Rubén Castro
Si la compras en Tower tienes que saber que el modulo de emisión que instalan en USA está en 72 MHz, frecuencia que no está permitida en España. Además el software de la emisora está "capado" para no poder instalarle un módulo de 35MHz (al menos así lo dicen los técnicos oficiales de Futaba en un foro americano). Yo la compré en España por esta razón, y aún sigo esperando respuesta por parte de Toni de Helimanía para ver si es posible meterle un modulo de 72MHz.

Por JQA
Pero más importante aún, no tienes servicio técnico oficial en Europa, la tienes que mandar al otro lado del charco. Por muy buen precio que tengas no compres emisoras Futaba fuera de Europa o en caso de avería te encontrarás con el culo al aire.
Por Alex C.R.A.
Si yo no decía de comprarla en Tower, era una simple comparación...

Aparte de todo lo que decís, no me fio de pedir una cosa tan cara y tan lejos... (...y si no llega... :roll: )

Bueno, después de verla en Helisrc, ¿sabeis si ya ha llegado a más tiendas???
En la RCmodel de este mes no aparece en ningún catálogo de ninguna tienda...

Estoy por llamar a Speed o a Aeromodelo a ver si saben algo...

(me está entrando la impaciencia... :lol: )

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!