miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aalbea
El otro día, mirando el canal historia apareció un reportaje de los UAV americanos para vigilancia.

Me llamó la atención el "predator", que por la forma de las alas parece un velero, tiene pinta de facil de volar, pero tiene una forma y un estilo muy particular...

La pregunta: alguien lo ha construido (a escala, claro), tiene planos, se puede comprar en forma de kit, etc??? Me encantaría fabricarme uno de estos de unos dos metros de envergadura (jeje).

Os dejo un link con la cara de la "criatura"

http://science.howstuffworks.com/military-robot8.htm
Por Sergio00
Yo tengo uno de 90" ( 1,60 mts )CHINO ARF
Tiene el sistema FPV instalado con telemetria GPS.
Este mes hare el 1er vuelo y pondre el video en la seccion FPV del foro.
Saludotes
Por Sergio00
Yo tengo ese mismo, este finde lo probe.
no se si este es el hilo, pero les comento.
El avion volo super mal, yo diria de infarto. no se como logre aterrizarlo.
Hice 3 vuelos con dif helices y pesos, y nada.
Problema:
Tiene a girarse con el torque del motor. Me paso a mi y a otro compañero q lo tiene. Usamos helices de 9x4, 8x4, 7x5 y nada, la unica q iba bien era la de 7x5 peor no tenia fuerza ni paea despegar. Motor RPM 1050. Aca creo q la solucion es ponerle un motor de unas 1300 RPV por lo menos y una helice de 7x5 o mas chica para no tener torke.

Tb tiende a entrar en barrena. Esto es porque al escuchar q las alas se partian en el aire ( es chino a pesar q lo vendne en usa) le reforce las alas con 4 varillas de carbono. Con esto las alas ni flexan, y el avion esta hecho pa q flexen, la cosa q mete el ala. Asi q debere modificar estos puntos pero no tengo muchas esperanzas. Aclaro que el avion lo probe con todo el equipo FPV arriba ( unos 250 gramos extra ). La camara estaba debajo y el CG estaba bien.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!