miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pedro-50
esto marchaaaaa
Cada dia estoy mas contento de preguntar

Tendriamos que hacerlo alreves y por una ves sin miedo

Imaginad

Los coetes de fin de fiestas,,Los bien llamados fuegos artificiales

Tres o cuatro aeromodelos pasando mas o menos en formacion sobre la pista a la altura indicada en el momento de lanzar un abanico de fuegos artificiales. (que se salve el que pueda)

Seria lo mismo que las famosas Fortalezas volantes ( B 17 ) bajo el fuego antiaereo
Dios tengo 50 años ....¿como puede ocurriseme algo asi?...me dan escalofrios solo pensarlo

como dise HAUSE----A QUE MOLA..jajajaj

Un saludo a todos y buenos vuelos
Por ARTILLERO
A ver si te gusta esto. Es algo parecido a lo que describes pero sin una formación tan exagerada (Es que tuvimos problemas al cruzar el Atlántico, ya se sabe depositos pequeños, que si ahorra peso, que si la bateria solo me aguanta para un par de horas...).
LLevamos algunos años ya preparando vuelos con fuegos artificiales preparados y con las bombas que comentaba Sigaba, el humo mola mucho, el ruido hace que la gente no se duerma y la destrucción es total. Eso si, también la banda sonora de fondo hace mucho.
La foto que os cuelgo es del último festival en el Club Dama de Elche y si quereis echar un vistazo en la siguiente direccion hay incluso algun video.

WWW.TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM
Adjuntos
DAMA 06 (113).2.JPG
Por Sigaba90
Javier no seas duro con Mossen45.
Unas "Violeteras" en medio del escenario del amigo Artillero... pues... casi que lo estoy viendo... acojonadas, pero vamos... que las veo :D :D
Por pedro-50
procura ver como terminaron estos dos o por lo menos es lo que yo creo
En zona de videos hay uno interesante donde el corsario y el p-51 se tocan en vuelo y desastre..y ellos tan amigos

un saludo y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!