miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Dr.cuaimatologo
Saludos

desde hac un par de domingos el grupo donde vuelo emos presentado el detalle de interferencias pero lo bueno es q estamos claros que existe pero no en que lugar con claridad y aquio es donde surge la pregunta

existe algun sistema de identificar los lugares de interferencia para los radios ¿??

si alguien tiene info de como hacer uno porfavor le estare muy agradecido ya que es un instrumento de mucha ayuda para muchos de los clubes que hoy en dia existen

saludos
Por Dr.cuaimatologo
Saludos

bueno la verdad es muy buena la idea pero

aqui nadie le llama la atencion traer un scaner

y por ende me pregunto si alguien sabe como hacer uno de estos

no creo q sea muy dificil o si ¿????

saludos
Por juan ruiz
Dr.cuaimatologo escribió:Saludos

bueno la verdad es muy buena la idea pero

aqui nadie le llama la atencion traer un scaner

y por ende me pregunto si alguien sabe como hacer uno de estos

no creo q sea muy dificil o si ¿????

saludos
No merece la pena hacer algo que es muy complicado de ajustar,al menos para los que no tenemos medidor de campo y unos conocimiento muy altos en electronica y todo por 200€ se compra entre unos cuantos y tocais a 20€ cada uno.

aludos
Por alejandro gil
un receptor multiplex de 7 canales sintetizado y un ordenador portatil os servira para usar el receptor como escaner o tambien podeis escanear con una multiplex 3030 4000 evo y cockpit sx con chanel check plus
Por Dr.cuaimatologo
La verdad gracias

pero no comprendi del todo hay q tener algun programa para poder ver esta info que entra a los sistemas ¿????
Por rcymclub
SI esas interferencias se os producen en vuestro campo de vuelo y teneís todo el papeleo ok tienes la posibilidad de ir a telecominicaciones e indicar el problema. SI es alguna emisora o repetidor de telefonía, radio o televisión se pasarán por las napias todas las quejas y no tendrá solución pues se creen los dueños de las ondas, si es algún radioaficionado tendrá mas fácil solución.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!