miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

lo ke se podria mirar es de poner un conmutador de frecuencias para así obtener no 1 ni 2 sino 8 ese seria el tema solo tendriamos ke poner dor receptores y ya esta solo hay un problema si alguin entiende de elecronica que diga como se hace para hacerlo yo mismo!
gracia
Hola

No se si estais siguiendo con este tema ya que esta un poco "anticuado", pero como lo habeis dejado a medias, pues igual poniendo mi granito de arena ayuda en algo.

Estaba mirando unos temas en el T4YF cuando note que esta emisora tambien usa el 4051 al igual que el T4EX y el T6EX (igual que otras emisoras, me imagino). Pues lo que encontre interesante era que los canales de los sticks usan las patillas 12, 13, 14 y 15 igual que en las otras doa emisoras, pero que donde se activa el quinto canal, el cual es proporcional, esta conectado a las patillas 1, 2, 4 y 5 a la vez, y las patillas 6, 7 y 8 parece que van conectadas las 3 a masa (patilla 3 no va conectada a nada por lo que veo).

No se si esto sera de alguna utilidad en particular, pero quizas seria una manera de activar un sexto canal proporcional en la 4EX, ya que el quinto canal va directamente del chip cuadrado del display.

Alguien sabe por casualidad cual es este chip que esta en la FF7?? Quizas contiene la "llave" para activar los canales...
Adjuntos
Dibujo.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!