miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que si alguien sabe cómo crear escenarios de vuelo para el Aerofly proffesional deluxe a partir de fotografias.

Mi intención es fotografiar mi campo de vuelo e intentar crear un escenario, he visto por algún sitio que se puede conseguir a partir de panorámicas, pero no me aclaro.

Gracias,
Por viper2003
m parece q lo vas a tener chungo, a no ser q tengas una camara con ojo de pez (Vistas IPIX de 360º). Lo lei por internet hace tiempo
Por XvictorX
Yo vi por algún sitio que se podian crear a partir de una panoramica de 360º, lo cual no es problema ya que con un programa de Arcsoft (creo que se llama panoramamaker) lo puedes hacer.
Lo que no se cómo hacer es para meter esa foto como escenario de vuelo.

Gracias por tu respuesta !
Por carlossss
yo un dia me baje ese programa de la web de aerofly, pero al poner las fotos y tal, el escenario no tenia fondo y era muy raro
XvictorX escribió:Pues eso, que si alguien sabe cómo crear escenarios de vuelo para el Aerofly proffesional deluxe a partir de fotografias.

Mi intención es fotografiar mi campo de vuelo e intentar crear un escenario, he visto por algún sitio que se puede conseguir a partir de panorámicas, pero no me aclaro.

Gracias,
Hola, un Saludo a todos puedes bajarte este programa que se llama Afpd import wizar que es gratis, este programa te convierte la foto panoramica para el programa Aerofly pro deluxe, esta en esta direccion: http://www.aerofly-pro.com/installer/ consigues la foto panoramica que hay muchas en esta direccion http://www.rc-sim.de/index_en.htm
y listo lo he probado y quedan muy bien
atte Felix Martin desde Venezuela
Por XvictorX
Hola,

Gracias !
Me he descargado el programita y al instalarlo me dice que tengo que tener instalado el ".NET Framework version 1.1.4322" y que sin eso instalado no me instala el wizard import :cry:

Alguien sabe que es eso de .NET ??, me da que si lo actualizo, será la típica ley de Murphy y algo del PC se estropeará... :roll: :evil:
Por yv5grv
XvictorX escribió:Hola,

Gracias !
Me he descargado el programita y al instalarlo me dice que tengo que tener instalado el ".NET Framework version 1.1.4322" y que sin eso instalado no me instala el wizard import :cry:

Alguien sabe que es eso de .NET ??, me da que si lo actualizo, será la típica ley de Murphy y algo del PC se estropeará... :roll: :evil:

Hola, en la misma pagina tienes el net, bajalo y te funcionara la instalacion
atte Felix Martin
Por carlossss
creo que ese es el programa que yo usé, si consigues que te quede bien y eso me gustaria que lo explicaseis
Por yv5grv
carlossss escribió:creo que ese es el programa que yo usé, si consigues que te quede bien y eso me gustaria que lo explicaseis
Hola, ese programa es muy sencillo de trabajar, pero es solo para transformar las fotos que sean panoramicas o de 360 grados, una foto normal no funciona y te quedara mal creo que eso seria lo que te susedio yo lo tengo y me he bajado las fotos panoramicas del programa reflex y funciona, te coloco un link de fotos panoramicas:
http://rcheliace.com/G3%20Photo%20fields.htm
Esas fotos se usan en el simulador G3 ya que este programa las importa directamente, bajate estas fotos panoramicas que son estupendas y conviertelas con el afpd import wizar y listo

atte Felix Martin
Desde Venezuela
Por carlossss
claro ,pero lo que yo intentaba era hacer un escenario del campo de vuelo y de mi cuarto, pero fue imposible por ese motivo
Por XvictorX
Hola,

Lo que yo quiero hacer es algo parecido a lo que intentó carlossss, para ello haré lo siguiente:

Tomar fotografías normales y corrientes de mi campo de vuelo (en secciones por asi decirlo).
Hay un programa de la firma Arcsoft que se llama Panorama Maker y te hace fotos panorámicas o fotos de 360º. (con este programa consigo tener mi campo de vuelo en 360º)
Y finalmente importarlo como escenario.

Lo malo de ponerte tu cuarto como escenario es que tendrás muchos objetos (mesas, sillas, lamparas, armarios etc...) que no los detectará como objetos para colisión y los podrás atravesar sin problemas digo yo....

Bueno, pues la pruba la haré este fin de semana y ya os contaré el resultado.

Saludos, !
Por BoezA
Hola, yo hice eso el año pasado con mi campo de vuelo.
Con la camara hice creo recordar unas 15 fotos y un programa que trae la camara hace la panoramica completa; pero.......
El problema viene despues, salen las imagenes estiradas hacia arriba, hay que contar con hacerlas verticales y no horizontales por el cielo digamos. Yo no lo volvi a intentar mas veces

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!