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Por juan ruiz
#527710
Manolo eres cuadrado,los dientes que te digo,pueden ir al eje de la turbima antes o despues del compresor y los que vemos claro que van al heli pero cojidos de la campana centrifuga,estara pensada para que habra a muchas revoluciones,no se si me explico bien,por eso es lo de las 7.500rpm que tu dices.

Saludos cordiales
Por tonick
#528097
En la zona del compresor debe llevar la desmultiplicación de rpm. El eje que se vé, lleva las 7500 rpm al embrague, y la campana va loca. Detrás de esta campana se aprecian los dientes que engranarian con la mecanica del heli.
A simple vista, parece una campana de Vario.


CREO !!
Por pablo juan fazio
#528500
pODRIA SER QUE DELANTE DE LA RUEDA DEL COMPRESOR TENGA OTRA RUEDA SIMILAR A LA DE LA TURBINA, QUE OCUPE EL MISMO EJE PERO QUE GIRE "LOCA" ES DECIR QUE GIRARIA APROVECHANDO LA CORRIENTE DE AIRE DE ADMISION DE LA TURBINA PERO NO TENDRIA LAS MISMAS RPM QUE EL EJE, ESTA TENDRIA UNA CORONA DENTADA QUE ACOPLARIA AL EJE DEL CENTRIFUGO. ¿ QUE TE PARECE? Saludos desde Argentina
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Por A G G
#528562
no mira manolo detras del difusor de admicion esta unido el tunel del eje pero el tunel tiene una avertura y deja expuesto el eje este eje en esa zona descubierta tiene un engrane que trasmite la potencia al eje central del embrague ese eje gira a las rpm a las que este llendo la turbina una vez dentro el embrague hay una serie de engranes que se encarga de bajar muchisimo las rpm y a su vez tiene una especie de "cluch" que embraga directo con el eje de salida y de ahi a la mecanica del heli

Saludos
Andres

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