miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola me he comprado el dragonfly 4 y no se como hacer girar las alas me parece raro pero los serbos se mueven perfectamente pero las alas no hacen nada cuando le doy a la palanca izquierda. El mando trae dos palanquitas arriba y un botoncito negro que no se para que sirve, ademas detrás trae 8 microinteruptores que no se para que son. hos dejo mi msn por si podemos arreglar el problema por aquí o para que me mandes un correo si no te importa un saludo y gracias
pedazodemamon@hotmail.com
Por zotfidjy
Hola pedazo el resto lo omitimos, biencaido al foro, decirte que en el foro hay mucha info sobre el Df4, y somos algunos lo que lo tenemos, si utilizas la busqueda puedes encontrar mucha informacion. Te dejo unos post para que vayas leyendo, que es la unica forma de aprender. Leelos y luego pregunta si hay algo que no sepas/entiendas. Asi que no giren las Palas(no se llaman alas) cuando le das al stick izquierdo(el mado) no se a que se debe, si lo subes deberia acelerar, y mas si los servos se mueven. Da mas informacion. Hay algun cable desconectado? los botones y palanquitas estan desconectadas hay post donde se explica. Los interruptores de atras no los tokes. hay info en los post que te he puesto. Saludos. (por cierto no repitas los mensajes)

El hilo de Dragonfly4:(pon aki tus cuestiones para encontrarlas mejor y dejar toda la info reunida)
viewtopic.php?t=21907&highlight=

viewtopic.php?t=31882&highlight=
viewtopic.php?t=6900&highlight=
viewtopic.php?t=29915&highlight=

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!