miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Migui3D
Alguien sabe como hacer, con la FF6, que con una de las palancas de canales hacer que se apague el motor. Como con la FF9, una de las palancas tira del todo del servo y lo apaga...alguien sabe???o si se puede...nose...

graciass
Por Poniente
Supongo que en la FF7 lo han hecho porque tiene los trims digitales, porque si no es mucho mas practico parar bajando el trim de gases y no tienes que andar preguntándote cual era la jod*** palanquita, al fin y al cabo lo que haces al bajar la palanca es eso mismo.

Salu2...
Por Migui3D
Lo he pensado...y es muy imposible...xq cada palanca activa un servo, un canal, osea un canal del receptor...weno...si alguien sabe algo...q lo diga...graciass!
Por Mas
Perdona, pero que emisora es. La FF6 o la 6exa.
Si es la segunda, si que se puede, en la primera no lo se.
Por Migui3D
es la primera...x eso lo decia..jeje..
Por Mas
Yo tuve la 6exa y si que se puede hacer. En las instrucciones lo explica fenomenal.
Si no tienes las instrucciones y lo quieres hacer, creo que yo tengo una copia de las instrucciones. las busco y te cuento como se hace.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!