miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pos eso, que no se como se instala. Me lo he bajao de la mula y despues de descomprimirlo solo existe un archivo ejecutable que se llama "cpanel" y cuando pincho me sale un programilla que rastrea mi ordenador y me dice la tarjeta que tengo, el micro, la tarjeta de video, etc. y cuando le doy a ok no pasa nada. Otro archivo ejecutable es el setup, pero este me dice que tengo que meter un cd. En fin que no se por donde meterle mano, si alguien lo ha hecho que me diga como. Gracias
Por fryk
O t has bajado un virus o t has bajado un tester simplemente...
El juego ocupa unos 500 megas si mal no recuerdo
Pero ya sabes que lo debes "borrar" en 24 horas de habértelo bajado, la piratería es ilegal
Por abbes
Un virus no puede ser. Ocupa 605 megas, asi que se será un tester. En fin, intentare bajarlo por otro lado. Gracias
Por fryk
Es una imagen del cd!!!!!!
Necesitas el nero o cualkier programa para grabar CD'S
O el Daemon tools para crearte una unidad virtual de CD y montarlo alli.
Busca el daemon en internet xq t lo dejan usar 30 dias
Con tester me referia a q simplemente t testeaba la grafica, pero 600 megas no testean la grafica.... jejejeje
suerte ;)
Por Albert Navarro
600 megas te tiene que testear el oredena, el olavaplatos e incluso a la mujer jejej,

seguro que no es un tester, haz lo del nero si es una iso o algo parecido, tbb te puedes bajar el daemon tools que es un simulador de cd asi que con la imagen grabada en el disco duro puedes hacer la instalacion sin problema.

saludos.
Por abbes
Ya he dado con la tecla, pero ahora me encuentro con otra dificultad. Para poder instalarlo, es necesario tener conectada la emisora? Es que todavia no me ha llegado el heli y queria probar con el emulador aunque fuese con el teclado. Muchas gracias.
Por fryk
Puedes usar un joystick, yo uso un mando como el d la play

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!