miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por VARO0_1
A mi Walkera Dragonfly E22 (bueno es una réplica del mismo) le ocurre lo siguiente:
helicoptero 013.JPG
En situación normal todo parece estar en su sitio:
reely1.jpg
REELY2.jpg
Pero en cuanto mueves el Joystick derecho ó bien coges el heli por la flybar, se sale la mitad del plato cíclico quedando toda la parte superior de las palas bailando, incluso se salen las guias superiores, como se ve en las siguientes fotos:
REELY3.jpg
REELY4.jpg
REELY5.jpg
Alguien sabe que es lo que ocurre y sobre todo ¿como lo puedo solucionar? perdonar mi ignorancia pero soy bastante nuevo en esto y no se como arreglarlo. Gracias por vuestra ayuda...
hola,yo no tengo mucha experiencia en helis pues estoy empezando con ellos, pero parece que se a despegado o roto,no conozco ese heli pero creo que he visto por ahi que en los trex ,que es el mio, lo pegan con ciano, yo particularmente no lo haria y cambiaria el plato entero por lo que pueda pasar en vuelo, imaginate la que se puede liar si se sale en vuelo el daño que puede hacer, a ver si alguien mas experimentado sabe algo, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!