miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Borja Garau
Verei me regalaron un avion que estaba destrozado...me puse el reto de intentar renovarlo...una vez juntadas las piezas...el avion parece una cesna...pero creo que no lo es...alguien em puede decir cual es?

Imagen

Porfavor me gustaria que me respondierais con certeza
Por JERMCOM
:shock: :shock: :shock: Se ve raaro..raro....raro.... :shock: :shock: :shock:

La verdad es que ni PI......Podria ser un "BEAVER" ya que por la cabina adelantada al ala es tipico en esos modelos......
Por JQA
Una Beaver no, porque el tren es biciclo. Y otra cosa, el que lo construyó aprovechó pegatinas de algún kit de una Chipmunk. Que es al avion al que corresponde esa matrícula y ha sido reproducido en aeromodelo.

Original

Imagen

Aeromodelo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Distintas casas mismo esquema.
Por alexsur
No estoy seguro, pero me recuerda a un entrenador muy antiguo que tenía la casa Graupner, el TELEX creo que se llamaba. Ya te digo que no estoy muy seguro, pero desde luego tiene mas pinta de entrenador que de maqueta
Por JULIAN
:D Saludos, Yo soy de helicópteros, pero si no fuese porque lleva tren delantero te diria que se parece un poco a un remolcador de veleros el Wilga 35. A 10
Por Borja Garau
Muchas gracias, Os agradezco vuestra ayuda,...Pero yo vi un Sonar
y era un ala baja...
Por JQA
Eureka.

Creo que es el Telex de Eurokit.

Imagen

Y si no, es muy parecido 8)

Envergadura: 1520 mm
Longitud: 1130 mm
Motor: 40-46 2T
Por Jose Miguel Palmer
Teneis razón es un Telex antiguo de B.B. (Benito Bertolani) que luego se convirtió en Aviomodelli y ahora es Eurokit
Por alexsur
:lol: Jeje, lo sabía. Me equivoqué en la casa, pero "las caras no se me despintan". Güenos güelos
Por Marcel
Buenas,

Joer, pues si que se veía raro el Telex ese...

Te ha quedao (o le quedó) más guapo con la decoración del Chipmuck que ese de la última foto.

.Saludos, Marcel.
Por Borja Garau
gracias, lo he decorado yo todo....aora e decorado las alas...ha quedado asi:

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues eso es todo, muchas gracias...
Antes no tenía decoracion...se lo puse yo todo....espero que vuele bien ajajaja, saludos y bueno vuelos.
Por Marcel
Buenas,

Sí sí, se ve totalmente girado :shock: :shock: :shock: . Revisalo bien...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!