miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JPRV
Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe de helicopteros con camaras de filmacion en 35mm o planos de como armarlos, porque hay algunos que venden pero son mas caros que un helicoptero de verdad!!.
Estoy interesado en la compra de uno nuevo o usado.Gracias!!
Por JERMCOM
Buenas.

Si que los hay, de hecho una prestigiosa empresa de efectos especiales de peliculas de cine los ha utilizado muchisimo pero son maquinas diseñadas y exclusivas para las 35mm. Y llegaron a obtener hasta un oscar por sus filmaciones, lastima que ahora no recuerdo cual, y esto que te cuento lo estuve leyendo en un articulo especializado. Estamos hablando de minicamaras de 35mm. Para camaras digitales hay infinidad de casas que comercializan el equipo de montaje para ciertos helis que si estan en el mercado. Si lo encuentro de nuevo te pondre la direccion. :wink:
Por JPRV
Si la empresa se llama Flying-cam y estan en los Angeles pero los comercializan arriba de 300.000 dolares "esto si es sobrevalorar un producto,no?" Saludos.
Por Ruyman
Hola! Más barato es quitarle la cámara digital de fotos a tu hermana y ponerla en opción vídeo y a volar... aunque luego te la puedes jugar si te la cargas, pero bueno jejeje... es broma, pero yo lo he echo!!

Aunque la verdad no sabía que habían cámaras tan precisas y mucho menos incluso dedicadas para los helis... flipo! aunque lo que si sabía que cojen aviones o helis para firmar películas, escenas que sale más barato darle una hostia a uno de radio control que uno de verdad... pero hasta ahí!!

Venga saludos y suerte con tu proyecto!!
Por ppp0
Pues ya puestos, sabeis de alguna tienda online donde podre comprar un soporte de camaras para helicopteros?

ya sabeis, del estilo de helicamsolutions.com, pero que tenga opcion de compra en la pagina...... porque yo o estoy ciego o no se la veo por ningun lado.

un saludin
Por ppp0
Muy amable caballero.
Por enh
Hola, la información que pongo NO es la que tu pides, pero pienso que te puede dar alguna idéa, yo estoy pensando en copiar el sistema ya que tiene muy buena pinta

http://www.altafoto.com/esp/equips/helicop.htm

El mando es impresionante.

Saludos
Por Dobito
yo tengo una, pero como no te lleves un pc no haces nada
Por Alberto74
Hola.

Yo cometi el error de comprar dos monturas, una a Airfoilhelicam y otra a Helicam solutions.

La 1ª fue la de Airfoilhelicam, la montura es una chapuza, cualquiera puede hacerse una igual, la vibracion esta aislada con una gomas con lo que el peso se convierte en un pendulo y la imagen muy inestable. Te dan la opcion de ponerle un giroestabilizador pero pesa 1 kilo y entonces no puedes cargar camaras pesadas.

La montura me llego 3 meses mas tarde de lo acordado, tube que pelear mucho para que me llegara, me decian que se habia perdido.
Encima me llego con los servos sin midificar y tenia muy pocos grados de pan y tilt.

Helicam solutions, compre la mejor que tienen, la broadcast 360, los materiales son muy malos, la montura viene sin acabar y ademas aisla la vibracion con gomas igual que la de airfoilhelicam, total que puedes conseguir imagenes muy poco estables que no sirven para nada.
El trato fue mas serio, ningun problema ne el envio.

Tanto una como la otra no pueden cargar camaras grandes ya que no caben.

Estas monturas son para fotografia no para video

Si tubiera que quedarme alguna me quedaria la de Helicamsoluitions pero repito para fotografia.

Despues de buscar y buscar helicams lo que he encontrado decente con cara y ojos vale mucho dinero, me han pedido hasta 30.000 euros por un helicam.

Considero que es muy dificil diseñar un buen helicam y que tienen que ser caros pero no tanto.

Mire en chopercam, me pedian 20.000dolares.

www.chopercam.net

Para hacerlo me pedian dinero por adelantado, lo malo es comprar a ciegas ya que esta gente son americanos y o te vas a america a ver lo que compras, sin garantias de que sea lo que quieres o compras a ciegas y cuando te llega el helicam no te sirve para lo que necesitas.

Mire tambien en una empresa alemana que ahora no recuerdo la web y son los que me pedian 30.000 euros, el helicam era impresionante pero solo podia cargar, por espacio en la bola un pd-150.

El caso es que Flying cam cobra 10.000 dolares por jornada de helicam, filman con camaras de 16mm una bolex, las puedes encontar muy baratas.

Abriendo aqui mercado con un buen helicam puedes hacer que flying cam no trabaje mas en España, hacen muchos anuncios y espots aqui.

Con un helicam a precio razonable y que no dependas de America para tenerlo o conseguir recambios es factible trabajar.

Flying cam han sido los pioneros en los helicams, el diseño es de ellos, llevan un helicoptero glow de 1.80 diametro de rotor y con ejes giroestabilizados.

He estado en varios rodajes viendolos trabajar.

Mi consejo, si has de invertir en helicam no vayas a parar a America, como mucho algo por Europa.
Hay que tenerlos bien puestos para volar un helicoptero de radiocontrol que vale 30.000 euros.

Los de hovercam me pedian mas de 30.000 euros, no recuerdo bien cuanto pero sale mas a cuenta comprarse un robinson 22 que un helicam en hovercam.

Mucha suerte

www.airfoilhelicam.com

por si quieres mirar
Por marianop65
Hola,
jprv yo vivo en Argentina y hay una empresa http://www.copterfilms.com.ar que trabaja para television con los helicams, no se si es que los venden pero parecen muy bien contruidos. He leido notas acerca de ellos en la revista RC Model española.
Por Alberto74
los he visto, si os fijais en los videos que cuelgan en su web se nota algo de vibracion.

Pienso que no lo tienen logrado del todo.
Por marianop65
He descolgado los videos de copterfilms que tienen en el web pero no veo la vibracion me parecen muy buenos, tambien tienen camaras de cine, tienen un video donde trabajan para cuatro cabezas debe ser que son muy profesionales porque es la empresa de television mas conocida en argentina. No encuentro en latinoamerica ni en europa otras empresas de helicam con la calidad de ellos con los helicam, debe ser que son de mi pais y me siento orgulloso :)
alberto tu trabajas los helicam?
MP
Por Alberto74
No, no trabajo, lo intente, pero al no encontrar un sistema que realmente me diera lo que necesitan aqui en España las productoras lo deje.

Los sistemas que he visto son o caros y muy malos o muy caros y debido a ello no los he probado.

No estoy dispuesto a gastarme el dineral que me piden por un sistema que parece que va ha funcionar sin poderlo probar antes.

Ya me he gastado mucho y no encontre sistema decente a precio decente.

Ademas, te gastas el dineral que vale un helicam y luego te falla un servo ohay una interferncia y que el dineral a la porra.

No olvidemos que para nuestro hoby utilizamos jugueteria, cara pero jugueteria.

Buenos vuelos
Por marianop65
Alberto: Yo soy un piloto con poca experiencia debe ser muy riesgoso levantar esas camaras y que se plante la maquina en pleno vuelo pero si copterfilms trabaja en television debe ser porque hay maneras de que sea menos riesgo, me parece que los helicam que usan los de copterfilms estan preparados para mucho peso y no son cualquier cosa porque tiene en la trompa una lente grande y las camaras de cine son todas de metal, por que no los llamas para ver si ellos te ofrecen algun helicoptero como los que tienen en el web. Algun dia me voy a animar a pegarle con cintas una camara al sceadu :lol: :lol: :lol:
MP
Por Alberto74
Siento contradecierte pero el radiocontrol no esta libre de riesgos, nadie puede evitar una batida de frecuencias producida por un coche oficial, una interferencia o una rotura de servo, receptor, giroscopo etc, etc etc. Son muchas las cosas que pueden fallar.

Solo has de ver en un findesemana en un campo de vuelo los aeromodelos helicopteros y aviones que tienen accidentes. Y eso contando que solo se usan para hobby. Imaginate lo que aumentaria el riesgo en uso profesional.

Por otro lado gracias por la informacion respecto a los helicams pero ya estoy fuera de esto.
Por Ferni
Yo pedí un presupuesto a copterfilm (13500 dolares) por la plataforma completa.
-Hirobo Eagle completa (metalica)
-governor,palas de 80,OS 91 SXH, Montura giroestabilizada en dos ejes, transmisor y receptor de microondas.
-etc, etc
Han vendido una en barcelona a una productora. Tengo las caracteristicas completas por si estan interesados las envío por mail
Por marianop65
ferni gracias por el dato por lo que veo venden los helicam y el precio es mucho menos al que averiguo alberto. aca en argentina por la diferencia del dolar o del euro es mas economico. Para mi es mucho dinero de cualquier manera aunque salga la mitad pero en television se manejan presupuestos millonarios. ferni enviame el presupuesto aunque sea para tenerlo y ver como es el helicoptero. gracias
MP
Por mvarela
Llevo dos años preparando algo parecido. Soy aeromodelista desde los 12 años pero nunca habia volado helis.Compre un Raptor30V2 y aprendi a volar sin ayuda y sin golpes (de momento). Instale una Fujifilm S3000 digital en una caja de aluninio aligerada por todos lados y con silentbloks. Tambien realice un tren de aluminio para poder albergar todo.Para disparar la camara utilizo un servo+ un microcontrolador programado por mi, el cual realiza el solo la secuencia de Enfoque+ Disparo librando al piloto de la tarea, si no es imposible (o son necesarias 2 personas). Me encontre con varios problemas, sobre todo de peso, por ello tengo a la venta el heli. Ahora tengo un Mosquito Expert+Novarrosi+Hatori que tira muchisimo (comprado en este foro) y ayer realice el primer vuelo para ajustar el heli pero se me calienta mucho el motor y eso que va sobrado....Si alguien esta realmente interesado en el tema, dispongo de medios a nivel de mecanica y conocimientos de electronica para realizar el control de forma automatica. El problema es my presupuesto.
Si os interesa pongo fotos de todo el cacharro y lo tengo en venta con intencion de comprar un heli mas grande.
Saludos
markitos87@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!