miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vitervi
Hola a todos,

Solo quisiera saber si alguien sabe algo de motores a vapor, ya que me gustaria aprender a hacer uno de ellos.

Muchas gracias por anticipado
Por patriota
vitervi escribió:Hola a todos,

Solo quisiera saber si alguien sabe algo de motores a vapor, ya que me gustaria aprender a hacer uno de ellos.

Muchas gracias por anticipado
hola ponte en contacto con este honbre ....
y te dira todo lo que quieras saber de motores de vapor es el mejor...
por no decirte de españa...[EDITADO]Según normas del foro no está permitido publicar teléfonos de terceras personas. Por favor, hacedlo por privado[editado]...javier...
unsaludo...
Por yosh
"hacerte" . . . Si lo que quieres es montar uno que compres, estupendo, con un poco de estaño-plata, y algo de tiempo, lo pasarás estupendo montandolo.

Ahora, si lo que quieres es hacer las piezas tu a partir de plano, eso es mucho más divertido, pero sin un torno y una fresadora y MUCHA experiencia en ambos, no irás a ningún lado.

Yo conozco a una persona ( de una fiesta en fuenlabrada, no es intimo, ni tengo su telefono), que se lo ha hecho por completo a mano, y sin planos, y tiene un motor acojonante, pero claro, este tiene 75 años, todo el tiempo del mundo, y 20 años de experiencia como tornero, y otros 20 de fresador . . . así cualquiera.

Si te lo quieres hacer, te digo que no es viable . . . siento desilusionarte, pero, o eres jubilado, o con el tiempo que te va a llevar, tu mujer te deja . . .

Si quieres comprar motores hechos, en españa no hay mucho, pero si compras la revista MRB, que es francesa, verás muchos anuncios de fábricas que los hacen tanto en francia como inglaterra

un saludo

yosh
Por vitervi
He encontrado algo por la red, pero mi intencion es hacerme uno de la nada, con un opar de tubos de cobre, y algo mas, seguro que algo mas.

Pero lo que quiero es mas informacion.

Ya se que s dificil como casi todo en este mundo pero es saber como se hace.

Muchas gracias
Por vitervi
Seguro que me va bien lo que me has mandado.

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!