miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
si sabemos.

Que necesitas saber?
Por vitervi
Saber como van los projectos propio, para poder aprender un poco mas.

Espero no haber molestado

Muchas gracias
Por sukoi
decia un sabio que el que no sabe y no pregunta nunca aprendera.
no molestan nunca, lo que supongo que se referuia en la respuesta es que tipo de submarinos/material tamaño..... etc.... te interesa para darte mas explicaciones o consejos, yo lo he intentado tambien en auto construido y aparte de quemar el motor de empuje , no he conseguido hundirlo :evil:
si te interesa te pongo unas fotos de como lo he intentado :wink:
Por juan ruiz
sukoi escribió:decia un sabio que el que no sabe y no pregunta nunca aprendera.
no molestan nunca, lo que supongo que se referuia en la respuesta es que tipo de submarinos/material tamaño..... etc.... te interesa para darte mas explicaciones o consejos, yo lo he intentado tambien en auto construido y aparte de quemar el motor de empuje , no he conseguido hundirlo :evil:
si te interesa te pongo unas fotos de como lo he intentado :wink:
Los timones tienen que estar total mente sumerjidos,vamos dejando la parte de arriba como mucho un par de dedos fuera y con la velocidad lo undiras.

Saludos
Por sukoi
juan ruiz, el problema era que no intentaba un modelo de inmersion dinamica sino estatica con un sistema de bombas y depositos de lastre, pero me ha salido con una densidad inferior a la necesaria para que el margen de flotacion me permitiera el hundimiento con el tanque de lastre.
el modelo es de tubo exterior, por lo que con todo lo que le he metido dentro casi no me cabe mas lastre ( llevo dos baterias de 8 elementos 'C' de Ni-Mh de 3000 mah, los motores., la electronica, servos y el tanque de lastre, una botella de coca de 250cc ) y aun asi....
lo tengo que modificar para conseguir una flotacion neutra primero y luego experimentar con la bomba de lastre.
Por Silencioso
Bueno te estas decantando por una de las especialidades de modelismo naval RC mas complejas.

Te recomiendo que leas mucho de lo publicado en internet que es muchisimo. Horas de lectura, comprensión y estudio. Por ejemplo empieza por aqui:

http://www.u-modelismo.com/

Debes de decirnos si ya estas introducido en el modelismo naval y a que nivel.

Venga empapate bien de todo y luego vamos a los detalles.
Por vitervi
Muchisimas gracias a todos, por contestar y llegar una discusion, y gracias por las web ofrecidas hasta el momento.

Pero es lo que quiero aprender cosas para construir uno a mi gusto, ya se que es dificil pero hay que tener aprendizaje antes.

Gracias y perdonar la molestias
Por sukoi
yo creo que preguntar no es molestar, ya que no se nace sabiendo y lo que ahora sabemos todos y cada uno de los que estamos aqui se debe en gran medida de lo que nos han enseñado a nosotros.

saludos vitervi y para lo que necesites :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!