miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola

Este fin de semana en Inglaterra he visto este aparatejo y lo he estado volando, no es una maravilla pero no ocupa nada y para momentos sin viento es francamente divertido, el caso es que ya lo había visto por internet e incluso los planos, pero no se donde pueden estar y la persona que lo tenía compró el avión y no sabía donde podía estar el plano.

¿Alguien tiene el plano o sabe donde conseguirlo?, por otro lado estoy interesado en cacharros de este tipo, si alguien tiene información al respecto estaría muy agradecido.

Saludos

Esteban
Adjuntos
PICT00mili16.jpg
Última edición por Esteban el Mié, 07 Jun 2006 9:49, editado 1 vez en total.
Por Esteban
otra fotillo
Adjuntos
PICT001miliam5.jpg
Por Esteban
Pero es que nadie lo conoce???

La pena es que tenía el plano y lo perdí en una catastrofe con un ordenador y ahora no lo encuentro....

Saludos

Esteban
Por Deif
hay informacion de este cacharro en www.rcgroups.com , yo lo he visto fabricado en deprom de 6mm y vuela de escandalo jajaja haztelo a ojo no hace falta ni plano ni leshes, es como hacer una lampara para la casa
Por PANZER
ve al leroymerlin que seguro que encuentras una lampara de ese estilo y luego donde va la bombilla le kitas el cascillo y le metes el motor,jejejejeejje
Por Esteban
No si lo que es la vela no es problema(mi profesión es diseñar y construir cometas), por lo que en ese sentido no me importa, lo que me gustaría saber son los momentos, incidencias y ese tipo de cosas que a ojo son algo dificiles de conseguir.

Por lo del vuelo, lo estuvimos volando y es una risa, es increíble el mando que tiene, el único problema era que el receptor es para indoor y no te podías alejar o ya sabes...

El caso es que yo he tenido el plano y lo perdí...

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!