miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jafc76
Hola, he estado mirando el helicóptero ARK X-400 y veo que en muchos sitios pone que pesa 300 gr y en otros 350 gr.

¿Cual es el peso real de este heli? Unos dicen que pesa más que el t-rex por el chasis de aluminio, otros dicen que menos.

A ver si alguien lo aclara.

Un saludo

Juan
Por Manuel Albiol
Pues quizás vaya a decir algo de perogrullo, pero no creo que se pueda decir exactamente lo que pesa o puede pesar un heli, ya que se debe a la suma de todos sus componentes, y de llevar unos u otros, la diferencia pueden ser unos cuantos gramos, y sobre todo la batería.

Un saludo
Por Andrés
Estooo, Manuel, no se porqué me da que se refiere al peso del heli solo, sin electrónica :wink:
Por Manuel Albiol
Si, me he dado cuenta según he mandado la contestación :)

Pues he hecho una búsqueda, por curiosidad, y a excepción de una web en la que pone que pesa 320, en todas las demás pone que 300, aunque no sé si serán muy fiables esos datos.

En fin, siento la confusión.

Un saludo
Por jafc76
Si, me refería al heli solo, en muchos sitios pone 300, en otros 320 y en otros 350.

No se, se supone que al ser como un t-rex y ser de aluminio debería pesar más.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!