miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
He encontrado un video de un americano que explica el funcionamiento de 401, lo digo por si alguien se anima a explicarlo en castellano. Un saludo.
www.runryder.com/helicopter/gallery/17392
despues en los videos ir al Trex Tail and 401 Gyro Setup - 25 megs
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos. Amo a vé :) : tradussión:
(que acentazo yanqui tiene el cabrito!!!)
-Bueno, todos los primeros "creditos" o letras del principio lo único que repiten es que el autor declina toda responsabilidad si algo no es correcto, así q no le puedes denunciar, etc, si partes tu T-rex, etc. (para eso son americanos :lol: )
Pongo entre corchetes mis comentarios.
"Vamos a explicar como ajustar correctamente la cola de T-Rex, el sevo de cola, y el giro.
-Entonces, lo primero es asegurarse de que tenemos la parte mecánica d correctamente montadacon el servo de cola. Tal como hemos hecho con el resto de los servos, tenemos que buscar el brazo de servo que en posición correcta queda a 90º con el servo [neutral].
-una vez hecho esto, conectamos el servo al receptor, al canal nº 4 (en el Futaba), ...[el tio ya tiene la batería conectada, no, es mejor conectar despues de el servo!] ...nos aseguramos de que tenemos los trims, y subtrims de la emisora a cero, los ATVs a 100%,[dice él] conectamos la batería, verificamos de nuevo la posición correcta en que el brazo nos hace 90º con la caja del servo,
-El ha descubierto que con el servo H56 es mejor usar el agujero interior [fiera!!! :P ][el mas cerca del eje del servo], si usas el de fuera vas a tener que bajar ATV en la radio o ganancia en el giro.
-algo importante: alinear el servo de forma que la varilla de control de cola queda perfectamente paralela al tubo de cola.
-ahora tenemos que posicionar el servo en el tubo [mas alante o mas atras] de forma q cuando el servo está a 90º, el regulador de angulo de ataque de cola [la pieza que regula el pitch, la q se mueve lo largo del eje de cola] está en el centro de su recorrido, tiene igual camino que hacer a un lado y a otro.
-ahora dice que conectemos el servo al giro, y el giro al receptor [Bob, cuidao para ponerte los zapatos, no te pongas luego los calcetines, es más facil ponertelos antes que los zapatos :lol: ]
-ahora, (cuando saca papel y lapiz) nos va a explicar como funciona el gyro 401 :? [bueno, esto se pone pesado, es muy tarde, y me aburro, este tio es un poco rollo, sigo mañana y por favor que alguien me ayude si se apunta a partir de aquí]."

Mejor me lo miro entero y resumimos, o agotaremos el espacio en el servidor... :shock:
Por Antonio Diez spooky
Perdón, matizo:
no estoy criticando al autor, que conozco algo de los foros, dese luego ha hecho una enorme labor con estos videos y esta página (desinteresadamente), y además sabe mucho más que yo de volar, sin duda.
A ver si entre todos acabamos traduciendo el asunto, creo que, aunque pueda tener un par de cosas discutibles (opiniones), hay mucho que aprender de sus explicaciones...
por aquí muchos compañeros entienden inglés bien, venga, q alguien tire un poquito más, y yo sigo otro rato... :wink:
Por Ernesto
epoxi, tomate un isostar y animo con el video que me está gustando mucho como lo traduces, asi servirá a muchos compañeros y a mí, jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!