Hola a todos. Amo a vé
: tradussión:
(que acentazo yanqui tiene el cabrito!!!)
-Bueno, todos los primeros "creditos" o letras del principio lo único que repiten es que el autor declina toda responsabilidad si algo no es correcto, así q no le puedes denunciar, etc, si partes tu T-rex, etc. (para eso son americanos
)
Pongo entre corchetes mis comentarios.
"Vamos a explicar como ajustar correctamente la cola de T-Rex, el sevo de cola, y el giro.
-Entonces, lo primero es asegurarse de que tenemos la parte mecánica d correctamente montadacon el servo de cola. Tal como hemos hecho con el resto de los servos, tenemos que buscar el brazo de servo que en posición correcta queda a 90º con el servo [neutral].
-una vez hecho esto, conectamos el servo al receptor, al canal nº 4 (en el Futaba), ...[el tio ya tiene la batería conectada, no, es mejor conectar despues de el servo!] ...nos aseguramos de que tenemos los trims, y subtrims de la emisora a cero, los ATVs a 100%,[dice él] conectamos la batería, verificamos de nuevo la posición correcta en que el brazo nos hace 90º con la caja del servo,
-El ha descubierto que con el servo H56 es mejor usar el agujero interior [fiera!!!
][el mas cerca del eje del servo], si usas el de fuera vas a tener que bajar ATV en la radio o ganancia en el giro.
-algo importante: alinear el servo de forma que la varilla de control de cola queda perfectamente paralela al tubo de cola.
-ahora tenemos que posicionar el servo en el tubo [mas alante o mas atras] de forma q cuando el servo está a 90º, el regulador de angulo de ataque de cola [la pieza que regula el pitch, la q se mueve lo largo del eje de cola] está en el centro de su recorrido, tiene igual camino que hacer a un lado y a otro.
-ahora dice que conectemos el servo al giro, y el giro al receptor [Bob, cuidao para ponerte los zapatos, no te pongas luego los calcetines, es más facil ponertelos antes que los zapatos
]
-ahora, (cuando saca papel y lapiz) nos va a explicar como funciona el gyro 401
[bueno, esto se pone pesado, es muy tarde, y me aburro, este tio es un poco rollo, sigo mañana y por favor que alguien me ayude si se apunta a partir de aquí]."
Mejor me lo miro entero y resumimos, o agotaremos el espacio en el servidor...